logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

No importa si necesita un coche, una reforma en su casa, reunificar deudas, la cuestión es que está buscando préstamos con ASNEF y sin nómina para poder satisfacer sus necesidades. Así, si la inclusión en ASNEF se debe a haber dejado de pagar un recibo de la luz de teléfono no tendremos problemas para acceder a esta financiación, pero si hemos dejado de pagar una cuota de la hipoteca al banco es seguro que veremos cómo rechazan nuestro crédito. Presentado con frases como consigue 500€ en 15 minutos necesito dinero urgente. Aquí, puedes conseguir préstamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar. Actualmente existen empresas que conceden préstamos rápidos con ASNEF, fundamentalmente nos vamos a encontrar con dos tipos de préstamos rápidos con asnef dependiendo de nuestras condiciones. Además, se te aplicará una penalización por impago y mora y tus datos podrán ser incluidos en ASNEF. Hasta que un amigo mío me presentó al prestamista, que prometió ayudarme y de hecho hizo lo que prometió sin ningún tipo de demora.

Entre diferentes menesteres que suelen tener que consumarse para lograr a un credito rapido mencionamos: Tener su nomina domiciliada en la corporación Datos personales Dni Tarjeta de morada Petición de un pequeño análisis para valuar la liquidez del demandante Asimismo, otras sociedades solicitan recibimiento de domiciliación de alfaque a prestigio del aspirante del empréstito (como bengala, líquido vaho) y el símbolo de enumeración corriente en el que se domiciliará el anticipo. Desde el comparador lo que recomendamos es planificar bien nuestra economía antes de contratar préstamos con ASNEF sin deudas pendientes y que nos aseguremos de que seremos capaces de ir reembolsando el crédito como corresponda.

Si estamos dispuestos a poner nuestra vivienda como aval del préstamo que vamos a solicitar, en el caso de los préstamos con aval hipotecario, el prestamista privado no necesitará que tengamos una fuente de ingresos estable ni que tengamos las cuentas al día, ya que si no pagamos lo que debemos, se quedará con la vivienda y nos conviene mucho que esto no ocurra por lo que nos esforzaremos en hacer los pagos correspondientes. En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. De esta manera, y sin tener que justificar para qué necesitas el dinero, podrás acceder a un crédito con ASNEF rápido y sin papeleos. El fichero ASNEF (Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito) es el listado con la mayor información de morosidad en España.

Hasta la fecha, el banco puede obtener diferentes tipos de productos de crédito, incluyendo no sólo préstamos a personas con ASNEF, y las hipotecas, préstamos para automóviles, leasing, dinero, negocios, asistencia financiera para estudiantes y préstamos de pensiones. Cuando realizamos la solicitud de los préstamos online, las compañías, evaluan sobretodo, si estamos en condiciones de devolver el dinero solicitado dentro del plazo y sin contratiempos; para ello tienen en cuenta diferentes factores. Con un plazo mínimo de 3 meses y máximo de 24 meses, no aceptan estar en mososos.

En el primer lugar, podrás ver la cantidad del préstamo total, debajo de él la fecha de vencimiento que has elegido para tu crédito y por último, la cantidad de dinero mensual que tendrás que pagar ya con intereses. Una vez que tengas el dinero en tu cuenta, en caso de que no puedes pagar, debes contar con 2 meses de carencia. Con los años, su trabajo en el mercado de nuestro país, se las arregló para conseguir la predisposición de los prestatarios y se convierten en la principal fuente de crédito para muchos españoles. Otra opción poco utilizada hace unos años y que con la crisis económica va tomando relevancia de nuevo es obtener dinero rápido en efectivo empeñando bienes en una casa de empeño. Te recomendamos que leas nuestro artículo sobre como obtener dinero con ASNEF para obtener más información. ASNEF comprobará con la entidad que nos inscribió que es así y nos borrarán del fichero.

Tags: dejado pagar, empresas Palmas, empresas Palmas Gran, Gran Canaria, obtener dinero