logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

En Conseguir Credito Rapido te ofrecemos mini PRESTAMOS SIN NOMINA NI AVAL SOLO DNI desde 50 hasta 300 para que puedas pagarte tu escapada y no tengas que preocuparte del dinero hasta el mes que viene. Este tipo de préstamos no se requiere ningún tipo de requisito, sólo ser mayor de 18 años, y las cantidades oscilan entre los 50 euros y 600 euros (cantidad que ofrecen las entidades financieras sin ninguna garantía). Normalmente, al no requerir de nómina aval el prestamista necesitará comprobar de alguna manera que el solicitante dispone de algún tipo de financiación regular y que el préstamo rápido concedido no va a suponer un problema añadido para las dos partes. Por otra parte, puede darse el caso que una misma entidad comercialice el mismo préstamo, con y sin vinculación. Los intereses que se aplican sobre el crédito se establecen en función de las características que presente el solicitante.

El tener ASNEF es como la primera vez que intentaste ligar con una chica en la discoteca con dos copas de más, descamisado, sudando, a las 3 de la mañana y esta te dice: mira bonito cuando estés más presentable hablamos. En escasos minutos, desde Québueno, nos pondremos en contacto contigo para informarte de la aceptación del mini préstamos al instante sin nómina, y se te transferirá el dinero a tu cuenta bancaria de inmediato. Es cierto que lo mas habitual es que la contratación de un préstamo este directamente relacionada a tener que domiciliar su nomina, aunque también es cierto que las mejores condiciones las encontremos cumpliendo con este requisito, ya que los tipos de interés y comisiones aplicadas a los prestamos sin nómina domiciliada suelen ser más altos. En algunas páginas web verás que hablarán de intereses mensuales y en otras anuales.

Todo lo contrario, tratamos de brindar un préstamo sin nómina cuyo mérito sea el de poder ser abonado en cuotas cómodas y que represente una cantidad suficiente para poner fin a todo aprieto. Gracias a sus simuladores online podremos ver cuántos intereses pagaremos según estas dos variables y sin tener que introducir ningún tipo de documentación antes de decidirnos a contratar el préstamo no. La mayoría de las empresas crediticias comprueban el listado de morosidad ASNEF antes de la concesión de ningún crédito. Un Tipo de Interés Nominal desde 5,95%TIN (6,11% TAE) que puedes disfrutar sin necesidad de domiciliar tu nómina con nosotros. En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior.

Los mini créditos sin nómina son productos que hay que tratar de manera responsable, tanto por parte del prestamista como del prestatario. Las entidades que conceden créditos rápidos con ASNEF normalmente lo hacen porque el solicitante ha tenido un problema con su teleoperadora su compañía de la luz y las cantidades que se le reclaman normalmente son bajas. Se debe tener especial cuidado con las entidades de crédito que ofrecen préstamos sin nómina con unos tipos de interés muy por encima de la media del mercado. Para pedir un mini crédito sin nómina, solo necesitas 5 minutos para rellenar nuestro pequeño formulario online, necesario para verificar tus datos.

Debemos sobresalir que cuando hablamos de los creditos rapidos baratos ahora tenemos que producir indicación a que las empresas ofrecen al cliente la expectación de sufragar entre exuberantes sujetos de suscripciones y afabilidad a la hora de plazo, creditos sin aval y con asnef reduciendo así las participaciones mensuales sin embargo alargando el tiempo de amortización. Si te ha surgido un imprevisto económico necesitas un extra de dinero para poder afrontar un pago para darte un capricho, un préstamo sin nómina te puede ayudar porque te ofrece de manera rápida el efectivo que necesitas para hacer frente a tus obligaciones a tus proyectos.

Tags: empresas Palmas, empresas Palmas Gran, Gran Canaria, ningún tipo, Palmas Gran, Palmas Gran Canaria