logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

La reunificación de deudas sin hipoteca es una opción para personas que tienen contraídos varios préstamos y no pueden devolver el dinero prestado, y también para familias que quieren ver incrementada su capacidad de ahorro. Ya mencionamos las ventajas de los intermediarios, las ventajas de los particulares, ahora es momento de hablar de las ventajas que tienen las personas que deciden hacer los préstamos particulares. Cabe también la posibilidad, de renegociar con la empresa privada del prestamo, una manera de devolución nueva que nos permita hacer frente al reembolso del micropréstamo, sin que le afecte a nuestra economía. Estos prestamos rápidos son de tan solo unos cientos de dolares pero nos permiten solventar los imprevistos que pueden surgir en el hogar. En este caso es importante ser responsables y muy serios en este tipo de trabajo, ya que el éxito depende no solo de poder lograr que los prestamos se realicen sino de garantizar confiabilidad en cada uno de los clientes, sean inversionistas sean los que requieren del préstamo. El proceso se realiza íntegramente online, sin papeleos apenas y con rellenando una solicitud muy corta.

Si es la segunda cuota impagada: si al segundo crédito sigue sin reembolsarse, lo más seguro es que la empresa inscriba nuestros datos en un fichero de morosos como ASNEF, RAI Equifax. Sin embargo, debemos ser conscientes de que ciertos prestamistas nos cobrarán una comisión por amortización anticipada que variará dependiendo del tiempo que falte para que acabe el plazo. Después, la clase de dinero rapido que hayamos pedido, aunque hay que destacar que los minicreditos y prestamos rapidos suelen tener un procedimiento de análisis, aprobación y concesión muy rápido.

Por lo tanto, siempre que se desconfíe del prestamista que nos pide dinero por adelantado nos prometan sacarnos de las listas de ASNEF. De ahí que también a este tipo de producto se le conozca como crédito rápido sin documentación, ya que, a pesar de que sí requiere algún documento, como el DNI, el papeleo no es muy pesado. Si optamos por estos créditos con garantía hipotecaria podremos solicitar importes que rondan los 300.000 €, pero debemos tener en cuenta que podríamos perder nuestra casa local si no devolvemos el dinero prestado. Ando buscando un prestamos por $500,000.00 a un plazo entre 10 y 15 años, con el fin de adquirir flujo.

Los préstamos sin aval y sin nómina combinan las características de los dos tipos de productos financieros que los componen: por una parte, son créditos sin aval que no piden como requisito indispensable presentar una tercera persona que garantice el pago de la deuda en caso de que el titular no pueda hacerle frente. Cabe mencionar que AvantCredit es un prestamista directo y no actúa como intermediario ni usa fondos de prestamistas terceros por lo que su capacidad de otorgar préstamos rápidos es mayor que otras empresas similares. Hemos dicho que las personas que deciden hacer de esto un negocio obtienen muchos beneficios ventajas, cuando reciben comisión y cuando establecen su negocio.

Hay que reseñar que debido a los procesos de fusión y transformación de las Cajas de Ahorro así como a la gran necesidad de reestructuración que presentan algunas de ellas, es muy posible que estos programas de microcéditos se encuentren actulmente en fase de revisión sin que se haya actualizado la información en sus páginas web. Normalmente, los préstamos rápidos sin nómina y los préstamos sin aval suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente no garantiza el pago con un bien específico, sino con sus bienes presentes y futuros, en general.

Tags: deciden hacer, dinero prestado, empresas Palmas, empresas Palmas Gran