logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Son muchas las personas que solicitan créditos gratis a diferentes empresas crediticias pero sin saber si son las mejores para sus necesidades por eso se ha creado este comparador de créditos rápidos que engloba el análisis de los créditos gratis que no hay que pagar ni intereses tasas ni honorarios, siempre y cuando sea la primera vez que contrates con ellos. Una vez aclarado esto vamos a diferenciar los préstamos online que vemos en el mercado con aquellos préstamos online con asnef en donde la presencia del registro no es importante. Eso sí, cabe tener en cuenta que, debido a que para minicréditos sin papeleos se prescinde de esta forma de garantizar asegurar el cumplimiento de las obligaciones económicas, los intereses sean altos. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX.

Ante cualquier duda consulta debes saber que en contamos con un servicio de Atención al cliente el cual se encuentra a tu disposición siempre que lo necesites para realizar cualquier tipo de consulta, nuestro operadores están capacitados para brindarte la mejor asistencia que puedas solicitar y para que puedas evacuar todas tus dudas. Regulares: es decir, que se pueda demostrar que los ingresos se perciben de forma constante y previsible en plazos dilatados de tiempo. Plazos más largos conllevan un coste en intereses más elevado, pero a su vez, una comodidad de estar haciendo frente a una cuota asequible que no supone una presión excesiva. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

Pero recuerde que está opción no está limitada en cuanto las cantidades a conseguir, ya que si puede presentar una garantía inmobiliaria puede aspirar a una cantidad de hasta 150 mil euros el 20% del valor de mercado del bien inmueble. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. La principal ventaja de los préstamos rápidos sin aval es que el proceso de solicitud no conlleva burocracias, es sencillo y se pueden solicitar desde cualquier lugar, basta tener acceso a internet desde un teléfono, tableta u ordenador. La entidad verá como positivo que dispongas de un expediente crediticio sin sobresaltos.

La mayoría de los préstamos online que operan en el mercado no permiten de hecho el que los clientes estén incluidos en el asnef puede desde el punto de vista de las financieras online la solvencia de los clientes se ve en entredicho. Aunque estas compañas asumen un riesgo mayor de impago, el precio de sus mini créditos con asnef no es ms alto que el del resto de sus minicréditos ya que lo ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio aparte, por lo que podemos conseguir el dinero que necesitamos con las mismas condiciones de financiacin y las mismas ventajas velocidad de concesin, requisitos flexibles, tramitacin online.

Lo principal es no apresurarse y tomarse el debido periodo para analizar cada subasta del mercado, puesto que en oportunidades será preferible aguardar y operar otro tipo de prestamos rapidos y sin aval unilaterales reducir para alcanzar solicitar prestamos online el acertadamente lavabo, y no es cabal endeudarse arriba de sus artes. Estos análisis de los prestamistas, para llevarlos a buen puerto, seguro que tienen en cuenta los datos del formulario enviado online y los documentos que les entreguemos, así como la base de datos de ASNEF. Respuesta casi inmediata sin necesidad de presentar ningún tipo de documentación.

Tags: préstamos online, créditos gratis, empresas Palmas, empresas Palmas Gran, Gran Canaria