logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Suelen ser llamados prestamistas particulares, privados personales, el concepto es el mismo ya que el dinero no proviene de una empresa sino de un individuo en forma de capital privado En Kontactalia Finance, regulamos, gestionamos y supervisamos todos y cada uno de los préstamos privados concedidos por particulares por todo el territorio español. En no somos prestamistas particulares, somos una entidad financiera experta en préstamos online con supervisión bancaria y podemos ofrecerte préstamos urgentes que van de los 50 a los 1000 euros para que no tengas más problemas de deudas puedas afrontar con garantías un gasto inesperado. Generalmente, los créditos privados tienen unos intereses más altos que los bancarios, pero su aprobación y concesión es más rápida y, al ser mayoritariamente online, requieren de mucho menos papeleo. Son muchos los que se ven ante la necesidad de solicitar préstamos privados debido a los múltiples pagos que requieren afrontar.

Sin embargo, si estos préstamos son bien utilizados y se utilizan cuando realmente sean necesarios, entonces pueden ser un gran salva vidas de las situaciones económicas difíciles. Si no nos convencen sus préstamos, hay prestamistas privados que también conceden este tipo de créditos a buen precio y en pocas horas. Ahora hay muchísima gente sufriendo, probablemente por la estrategia de unos cuantos seres sin alma situados en altas posiciones de poder. Vivienda que no sea en propiedad familiar, con posibilidad de ponerla como aval. Las compañías que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina saben que muchas familias todavía pasan por una situación económica compleja y que tienen muchas posibilidades de tener miembros desempleados y de contraer deudas.

Cuando el negocio comenzó, muy pocas personas se arriesgaban a hacer préstamos privados, sin embargo, muy rápidamente, este negocio cobro popularidad, y hoy en día, son cada vez más personas las que acceden a estos préstamos para cubrir alguna necesidad e incluso darse uno que otro gusto, sin importar que deban pagar unos intereses más altos que los que pagarían en un banco. Algunos prestamistas privados ofrecen un programa de cancelación de algunos productos de crédito, pero no otros. Los prestamistas particulares, sin embargo, se mantienen deliberadamente al margen de estos registros. Cuando no se dispone de aval: no cabe duda de que el aval, ya sea bancario personal, es una garantía extra con la que los bancos se protegen, y no siempre están dispuestos a prescindir de ella. Y si por el contrario estás conforme con el tipo de interés, pasamos a la siguiente fase.

Solo 1 de cada cuatro operaciones de préstamos pueden acabar en impago, y en caso de darse siempre el cliente tiene opciones para con ello evitar el embargo del bien. Sumado a eso, en una gran mayoría de los casos, el titular fallece sin haber dejado enterados a sus familiares, así que los herederos que esperan obtener la casa pueden llevarse una sorpresa un podo desagradable, pues además de recibir tendrán una deuda. En el caso de la mayoría de los préstamos federales para estudiantes (con la excepción de los Préstamos PLUS) no es necesario realizar una evaluación de crédito.

Sentido no tiene ninguno, ya que el riesgo que asume en los dos casos el consumidor es responder con todo su patrimonio presente y futuro. Imaginemos el caso de que hemos tomado la arriesgada” decisión de conseguir un prestamo ofreciendo como aval nuestra propiedad. Tenemos una excelente relación con Ascendant, cuando termino el plazo de mi crédito hipotecario pague sin ningún contratiempo. En los préstamos créditos hipotecarios sobre viviendas, la comisión de apertura, que se devengará una sola vez, englobará cualesquiera gastos de estudio, de concesión tramitación del préstamo crédito hipotecario u otros similares inherentes a la actividad de la empresa ocasionada por la concesión del préstamo crédito.

Tags: prestamistas particulares, préstamos privados, como aval, crédito hipotecario, empresas Palmas