logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Si existe un organismo especializado en financiar proyectos empresasiales este el el ICO. Este tema no es otro que la necesidad de indicar que en el ámbito de la financiación empresarial en general, y en el ámbito de los préstamos para pymes en particular, conviene conocer tanto la letra de aquello que se firma como los conceptos de aquello en lo que se estampa la rúbrica. Para solicitar línea de financiación del ICO deberá presentar la documentación que le requiera la entidad de crédito a la que haya lo cual, la documentación y los requisitos pueden variar de una entidad a otra. Ante una situación de mejora económica como la que parece que estamos viviendo, las oportunidades se deben aprovechar justo en el momento que se presentan, sin poder esperar a que un banco conceda un préstamo pasado unos días que el saldo de la tarjeta de crédito ponga límites a los proyectos. Empresas que vayan a realizar una fuerte inversión y necesiten tener asegurada la financiación.

Uno de los principales objetivos de la comercial es otorgar préstamo a empresas nuevas, líneas de crédito descuentos comerciales. En volúmenes de mercado de financiación alternativa, esta cifra se traduce en 62 millones de euros que la financiación privada para empresas movió en 2014. Aunque normalmente son un tipo de financiación para empresas que ya están en funcionamiento, es decir que los créditos ICO para autónomos y pymes no suelen ser una forma de conseguir dinero para abrir un negocio. Desde 1980, Prestamos ha ayudado a la comunidad al otorgar más de $60,000,000 en préstamos financieros para alrededor de 300 negocios. A esto hay que añadir que los bancos que operan en Perú son bastante reacios a conceder préstamos a empresas que están comenzando, pues suelen favorecer a aquellas que ya tienen un amplio historial de actividad.

En este caso, al presentar tu proyecto debes incorporar elementos de desarrollo e innovación, es decir, actividades que introduzcan un cambio y supongan un avance para la empresa desde el punto de vista de la gestión, de producto servicios, de proceso y de comercialización. Es recomendable diversificar entre varios préstamos, plataformas y países para que en caso de quiebra del prestatario, plataforma que empeore la situación económica de un país la inversión se vea menos afectada. Para financiar su coste, muchos negocios deciden solicitar un préstamo para empresas u optan por otras opciones como el renting el leasing. Suscríbete al Newsletter y recibiras la mejor guía definitiva para entender Asnef.

De modo que, las empresas tienen un grave problema, pues por un lado se pueden encontrar en la situación de ser plenamente viables pero que las exigencias de las entidades financieras al uso no les permitan acceder a la financiación, bien que aun y cuando las mismas permitan un cierto grado de acceso, ésta sea claramente insuficiente para cubrir las necesidades de la empresa en su desarrollo y desempeño diario. Pero se pueden pedir préstamos sin propiedad, aunque sea necesario un aval, un vehículo puede ser suficiente en algunos casos.

El bajo tipo de interés no es la única ventaja de contratar un préstamo para empresas a través de una entidad bancaria. Spotcap es una entidad financiera de créditos rápidos para empresas que ofrece préstamos para autónomos, préstamos para PYMES y una línea de crédito para empresas, realizando la solicitud a través de Internet y sin necesidad de realizar papeleos. Como ya te dije antes, para que tu banco te conceda un préstamo para iniciar tu negocio, es imprescindible que le muestres que tienes un bajo riesgo” de fracaso. Los préstamos con Asnef son avalados por un notario, tras lo cual podrá pagarlos en cómodas cuotas hasta que termine de pagar.

Tags: para empresas, préstamo para, préstamos para, banco conceda, banco conceda préstamo, conceda préstamo