logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

En Puerto Rico Farm Credit, llevamos casi un siglo otorgando préstamos para casas en áreas rurales. Mejoras tu situación financiera con herramientas de apoyo gratuitas, como , buscas una casa más acorde con tus posibilidades. Simula tu crédito hipotecario junto con tu ejecutivo, tan sólo indícale el valor de la vivienda el monto de crédito que requieres para comprar tu casa. En caso el cliente no cumpliera con contratar las referidas pólizas y/ sus respectivas renovaciones a su vencimiento cuando BDF se lo requiera, éste queda facultado para hacerlo por cuenta y costo del cliente e incluir las primas del seguro en las cuotas del Préstamo. No todas las personas tienen las mismas facilidades para obtener un crédito hipotecario.

Contratar un seguro que brinde cobertura similar mayor al seguro ofrecido por BDF y por los plazos iguales mayores, para ello deberá adjuntar copia de la póliza del seguro. Por ejemplo, empresas como la Correduría de Seguros Zalba Caldú, entre otras, lo hacen todos los días y por un coste muy similar al seguro de una casa de obra. En cumplimiento a la función social establecida por la Ley de Servicios Financieros, los Bancos Múltiples destinaron el 6% de sus utilidades netas para la conformación de los fondos de garantía para créditos de vivienda de interés social sin cuota inicial. Garantía hipotecaria de primer grado a favor del Banco Provincial, cuando se trate de financiamiento con Recursos Propios, de ser con recursos FAOV la hipoteca será a favor del BANAVIH. Esto es lo que hacemos nosotros para ayudar a nuestros clientes a comprar un inmueble en Montevideo.

Los Prestamos Vivienda Principal con recursos de la Cartera de Crédito Obligatoria para Vivienda, podrá ser otorgado cuando el solicitante haya cancelado en su totalidad el crédito anterior este en proceso de venta de su vivienda principal, para lo cual obtendrá una vivienda nueva, debiendo utilizar como mínimo el 80% de los recursos de la venta como parte de pago de la vivienda a adquirir. Para acceder al préstamo, primero debes solicitar la inscripción al programa en cualquier sucursal de Bansefi y abrir una cuenta de ahorro.

Todo deudor hipotecario está en la obligación de consignar anualmente ante el Banco, los recaudos financieros para la determinación de la tasa en función del ingreso integral total familiar mensual, Conozca los Recaudos Financieros. Este beneficio es excelente para aquellas personas que no cuentan con los fondos propios necesarios para la compra de una vivienda. Para poder pedir una hipoteca y que te la concedan, tienes que cumplir determinados requisitos y dar alguna información. La propiedad debe estar localizada en regiones aprobadas, normalmente en urbanizaciones aprobadas, en proyectos de desarrollo aprobado en áreas rurales.

Es tu derecho solicitar la oferta vinculante para comparar distintas opciones de crédito. La Constancia de Registro de Vivienda principal, emitida por el SENIAT, es un requisito indispensable para mantener la tasa social, y deberá consignarla al Banco, dentro de los noventa (90) días siguientes, contados a partir de la fecha de protocolización del documento de crédito. El apoderado legal es la persona que usted deja en el país representándole en caso de no poder estar presente para la firma del contrato. Veamos cuales son los requisitos para solicitar préstamos hipotecarios en Uruguay. En cuanto a las comisiones y productos vinculados, no suelen haber diferencias entre los préstamos hipotecarios normales las hipotecas para pisos de bancos. Tienen hasta tres opciones diferentes para calificar a un crédito hipotecario y lograr el sueño de la casa propia.

Tags: crédito hipotecario, áreas rurales, empresas Palmas, empresas Palmas Gran, Gran Canaria