logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Prestamos para empresas en Las Palmas de Gran Canaria

Sociedad Financiera Milinvest, S.A. pone a su disposición la facilidad de obtener a corto y mediano plazo Préstamos personales, Préstamos Corporativos, Prestamos para Autos y Lineas de Credito. En caso de que no cuentes con una casa propia, puedes usar la de un amigo familiar, pero la persona debe estar conforme y ofrecer su firma. Aplique hoy para conseguir un buen APR en un Equity línea de crédito préstamo con garantía hipotecaria. En dicho porceso participan tres partes distintas como son, el prestamista, el cliente y el banco desde el que se realiza la transferencia, por lo que si el dinero no llega tan rápido como esperamos, tal vez no sea en todo momento culpa del prestamista. Usted debería averiguar si su plan con garantía hipotecaria establece un período fijo de tiempo — un período de retiros — para extraer dinero de su cuenta. Receptum nace con la intención de ofrecer un canal de financiación privado de calidad.

La deuda no puede estar vinculada a un banco: Habitualmente, estas compañías no suelen facilitar financiación a los consumidores que hayan acabado en una lista de morosidad, ya sea Asnef Equifax u otra parecida, por no haber pagado una deuda con un banco, ya sea por una hipoteca, una tarjeta de crédito un préstamo. Muchas de estas empresas solo funcionan con el oro (por eso se llaman compro oro) aunque las empresas de empeño generalmente aceptan cualquier tipo de bien que pueda ser valorado. Si usted no puede cumplir con el pago global no puede refinanciar, se enfrentará a una ejecución hipotecaria y podría perder su casa.

El único requisito que necesitas para obtener préstamos con garantía de Elprestamista es disponer de un inmueble como un piso, una casa un local comercial sin hipoteca con una hipoteca que no supere ciertos límites que calcularán en el momento de realizar el estudio del préstamo. Si tardamos mucho tiempo en reembolsar un crédito con un inmueble como garantía, pagaremos mucho dinero en intereses. Averigüe con qué frecuencia puede variar el monto de sus pagos y en cuánto pueden cambiar. Antes de suscribir este tipo de préstamos es necesario que el solicitante tenga claro que la entidad le presta el dinero tomando como garantía su vivienda y que si no pudiera satisfacer ésta, pasará al banco finalmente. Por mucha garantía hipotecaria que tenga, si no puede justificar ingresos para pagar las cuotas no le concede la hipoteca. También se pueden solicitar prestamos con Asnef con garantia hipotecaria donde se admiten a clientes en una lista de morosos.

La mayoría de las empresas de créditos rápidos que aceptan a los solicitantes inscritos en registros de morosos les exigen que la deuda no supere los 1.000 € ni que provenga de una entidad de crédito, pero a las compañías que conceden préstamos con un inmueble como garantía no les importa ni el monto ni la procedencia de la deuda impagada. Recuerde que su casa es el bien que garantiza el monto que tome prestado a través de un préstamo una línea de crédito con garantía hipotecaria. Como hemos mencionado antes, si lo que queremos son minicreditos online en tiempo récord, tanto para evitar un descubierto, pagar una factura cuyo valor se ha disparado y evitar así un mal mayor, es fundamental no olvidar los consejos previos para obtener el dinero de los mini prestamos con Asnef sin hipoteca lo antes posible y no esperar demasiado.

Ese listillo había dicho antes que un préstamo con garantía hipotecaria, conlleva también garantía personal y, una hipoteca (pura) no. Pues son exáctamente igual. En el siguiente articulo desde avanza vamos a explicaros los diferentes tipos de garantías que tanto prestamistas privados, bancos, cajas, establecimientos financieros de créditos, empresas de dinero rápido y resto de empresas dedicadas a vender prestamos rápidos exigen a los solicitantes de dinero cuando realizan una solicitud de financiación. Pregunte también cómo puede gastar el dinero de la línea de crédito — con cheques, tarjeta de crédito, ambos. En esencia, el préstamo hipotecario es la deuda y la hipoteca la garantía de que devolveremos ésta al banco. PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS CON GARANTIA HIPOTECARIA PACTADA CON IRPH COMO INDICE DE REFERENCIA.

Tags: garantía hipotecaria, como garantía, inmueble como, línea crédito, Prestamos para, crédito préstamo