logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Si andas pensando: necesito dinero y lo necesito ya, sin papeleos ni trabas. Aunque bien es cierto que con estas campañas los prestamistas asumen un mayor riesgo, el precio de sus préstamos con ASNEF no es más alto que el del resto de sus otros préstamos, ya que los ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio independiente, por lo que se puede obtener el dinero preciso, con las mismas ventajas: tramitación online, velocidad de concesión, requisitos flexibles y demás. Siempre ofrecemos la máxima transparencia en los servicios de creditos urgentes y sin propiedad aval, con nomina sin nomina, sin garantia hipotecaria. Sin embargo, incluye una característica importante distintiva; el banco tiene la obligación legal de cumplir con un contrato de crédito revolvente y recibirá un honorario por compromiso. Tengo varios prestamos y tarjetas de credito y quisiera pagar menos a final de mes.

Cada vez que necesito un micropréstamo unos días antes del día de cobro, sé a dónde acudir y sé que será rápido y sin sorpresas. Una segunda fuente de financiamiento espontánea a corto plazo para una empresa son los pasivos acumulados, estos son obligaciones que se crean por servicios recibidos que aun no han sido pagados, los renglones mas importantes que acumula una empresa son impuestos y salarios, como los impuestos son pagos al gobierno la empresa no puede manipular su acumulación, sin embargo puede manipular de cierta forma la acumulación de los salarios. Cuál es la lógica de un prestamista a la hora de conceder este tipo de préstamos sin nómina y sin aval.

En nuestro caso clientes que tengan asnef por menor importe de 2000€ , tengan ingresos demostrables y puedan desplazarse a Bilbao en caso de aprobación para su firma son clientes potenciales de nuestro préstamo de capital privado sin garantía hipotecaria. Si necesitamos un préstamo sin aval y sin nómina de mayor importe, tendremos que acudir a las compañías de capital privado. Por lo general, las compañías que comercializan estos préstamos rápidos sin aval nos ofrecen la posibilidad de simular nuestro crédito escogiendo el importe y el plazo. Sin embargo, y lamentablemente, existen pocos productos en el mercado que reunifiquen préstamos personales sin garantía hipotecaria, si bien es posible. Necesito un prestamo de 12.000 para reunificacion de deudasestoy en el asnef y esperian por creditos y demas.

La deuda no puede estar vinculada a un banco: Habitualmente, estas compañías no suelen facilitar financiación a los consumidores que hayan acabado en una lista de morosidad, ya sea Asnef Equifax u otra parecida, por no haber pagado una deuda con un banco, ya sea por una hipoteca, una tarjeta de crédito un préstamo. En Wilgest Credit , tras recibir el formulario para acceder a capital privado sin garantía hipotecaria se estudia rápidamente si el cliente es apto, no, para recibir préstamos de capital privado. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Así, el proceso de solicitud de un préstamo sin aval será más rápido y, por consiguiente, el dinero llegará antes.

Tambien existen financieras en tu ciudad especializadas en este tipo de credito, usualmente se anuncian en el periodico, internet, y otros medios, prestan poco dinero en plazos cortos, y cobran cantidades altas de interes por el riesgo que representa prestar sin aval ni garantia, basta con presentar algunos recibos de nomina y comprobantes de domicilio para obtener un prestamo rapido de estas caracteristicas. Actualmente existen muchas empresas que se han organizado bien sea como figura física por medio de un negocio en internet como negocios sólidos que se encargan de servir como canal dentro de los préstamos particulares.

Tags: capital privado, garantía hipotecaria, capital privado garantía, empresas Hospitalet