logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Bitbond es una plataforma de préstamos entre particulares de carácter global. Una eShop satisfactoria en MercadoLibre, eBay Amazon puede afectar significativa y positivamente tus tasas de interés personalizadas, por lo que es más barato para ti solicitar un préstamo. Financieras de capital privado prestamistas particulares para empresas: anteriormente hemos hablado sobre los préstamos por parte de los bancos y sobre los créditos rápidos, pero otra solución son los inversores privados las financieras. Estos préstamos personales se han diseñado específicamente para financiar necesidades de los autónomos y profesionales. Y por eso mismo, para no esperar al vencimiento del pagaré, se suele anticipar el dinero del pagaré a cambio del pago de unos intereses en función del número de días que se anticipen.

Sigue leyendo para conocer las diferentes tipos de préstamos para empresas nuevas. Por sus ventajosas condiciones, al ser una financiación para empresas del Instituto de Crédito Oficial, son muy utilizados por cualquier negocio. Básicamente refinanciar los préstamos pymes supone cancelar los créditos para empresas de mayor tipo de interés, para agregar el importe de las deudas en alguno de los tipos de préstamos bancarios para empresas. David ante eso nos dice que bueno, eso realmente es así por temas fiscales, que realmente la empresa obtiene un beneficio año tras año pero que para no pagar los impuestos que les correspondería solo declaran un 30% de sus ingresos reales haciendo que el negocio este en pérdidas de manera continua. La solución más habitual para refinanciar créditos empresas es utilizar un préstamo hipotecario.

Esto es porque empresas como esta se comprometen con los potenciales clientes a no realizar ningún tipo de investigaciones acerca de la historia financiera de los mismos solicitantes ni de su familia como así tampoco le preguntaremos para qué utilizará el dinero ni cómo llegó a la situación en la que se encuentra. Subvención por el establecimiento como trabajador autónomo por cuenta propia: la cantidad a entregar depende del importe que establezca la Comunidad Autónoma para cada colectivo (jóvenes, mujeres emprendedoras en paro, desempleados con discapacidad, etc.). También por las garantías y el importe, los créditos hipotecarios suelen ser una solución para conseguir préstamos para iniciar un negocio. Constante negativa difícil acceso al crédito a las empresas por parte de las entidades financieras.

Por eso en Bitbond pensamos que tenemos mucho que decir en el mercado peruano de préstamos y créditos, ya que desde nuestra plataforma, todos esos pequeños empresarios pueden tener su oportunidad para conseguir el dinero que necesitan para impulsar proyectos empresariales de inversores de fuera de Perú. En España los emprendedores también tienen opciones de financiar sus nuevas empresas a través de diversos créditos públicos como los concedidos por ICO (Instituto de Crédito Oficial) ENISA (Empresa Nacional de Innovación). Esta alternativa es para que el potencial cliente pueda ver gráficamente cómo será la operación en cuanto a la cantidad que necesita que se le otorgue como así también, cómo será el período de devolución del dinero para que evalúe si le resulta no conveniente el préstamo con Asnef.

La empresa pública ENISA también ofrece líneas de financiación para pymes y autónomos que desean impulsar su negocio ampliar sus fronteras. Hola buenas tardes necesito un préstamo de 10,000 soles para empezar un negocio de venta de ropas. Si te decides por solicitar alguno de los préstamos para iniciar un negocio que existen, tendrás que poner como aval algo valioso para el banco que pueda vender para recuperar su dinero en caso de que tú no puedas pagarlo. Y es difícil conseguir dinero sin aval, normalmente de los socios, aportar otro tipo de garantía como puede ser la hipoteca. Puede que montases la empresa sin haber hecho un estudio de mercado que ese estudio ya no se adapte a los tiempos actuales.

Tags: para empresas, préstamos para, cómo será, conseguir dinero, Crédito Oficial, empresas Hospitalet