logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Los nuevos ejemplares incorporados a la colección electrónica abarcan numerosas áreas temáticas y han sido seleccionados por los profesionales de las principales bibliotecas públicas de la región. Recuerde que este banco además solo le solicita contar con la documentación y presentarla en una oficina para empezar las gestiones, y tendrá una respuesta a su requerimiento en un plazo no superior a las 48 horas. Se deja expresamente aclarado que los comentarios realizados en los espacios de participación del Sitio son de exclusiva responsabilidad de sus autores, pudiendo estos ser pasibles de sanciones legales. No haber recibido una subvención ayuda del Gobierno de Cantabria para la adquisición de un producto con la misma finalidad en los diez años anteriores, si se trata de camas articuladas grúas, y en seis años, para los demás productos. Pero el mejor momento para comprar lo determina usted basado en todos los factores que estamos experimentando actualmente.

Visita tu oficina local de la SBA asiste a una sesión informativa a la comunidad; éstas se celebran varias veces al año, por lo regular en las librerías y centros comunitarios. Un crédito similar, ofrecido por el Banco Credicoop, por hasta el 70 por ciento del valor de la tasación de la vivienda nueva y usada, ofrece cuotas que van entre los 3.000 y los 5.000 pesos y no deben exceder el 35 por ciento de los ingresos netos del tomador. El incumplimiento de las obligaciones derivadas del préstamo/crédito puede acarrear graves consecuencias para el deudor hipotecario, su avalista para el propietario de la vivienda hipotecada, como la pérdida de su vivienda y de otros bienes.

El financiamiento para empleados de la administración pública es hasta el ciento por ciento del menor valor entre precio de compra y tasación, y para empleados de planta permanente en el sector privado, el préstamo es hasta el 85 por ciento del menor valor entre precio de compra y tasación. Si usted cree poder acceder a este tipo de servicio, lo primero que tiene que hacer es ingresar a la página de la Banca de Desarrollo del Gobierno, denominado Nafin, en donde podrá conocer más a fondo su excelente servicio. Calculadora Para tener una idea del crédito que vas a poder pedir en caso de que tu aplicación sea aprobada.

Muchos expertos financieros recomiendan solicitar préstamos de dinero para pequeñas empresas 3-5 diferentes entidades de crédito y sólo entonces decidir cuál de ellos para entrar en un contrato. Los ingresos de padres, hijos y/ hermanos que figuren como codeudores del titular, titulares en caso de un matrimonio convivientes, se sumarán para determinar los ingresos del grupo familiar. Pero este año, Venezuela -que tiene las reservas petroleras más grandes del mundo- ha visto su producción petrolera caer a un mínimo no visto en 13 años. El valor de la vivienda debe ser de entre $500.000 para los clientes del banco, hasta los $700.000 en el caso de los no clientes.

El plan prevé que el aumento de la cuota que se produzca cada año no podrá exceder el incremento de salarios que es determinado a partir del Coeficiente de Variación Salarial (CVS), que se calcule cada mes de agosto, luego de concluidas las negociaciones paritarias. El FGS de la Anses, por su parte, no participará financiando el programa de manera directa, sino que lo haría luego comprándoles a los bancos parte de esas carteras de créditos, para que así las entidades se hagan de efectivo para seguir dando nuevos préstamos. El costo del crédito era financiado íntegramente por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la Administración Nacional de Seguridad Social ( Anses ), y el Banco Hipotecario era responsable de la gestión de los préstamos.

Tags: hasta ciento, ciento menor, ciento menor valor, compra tasación