logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Prestamos para empresas en Hospitalet de Llobregat

Descubre toda la información sobre los productos y servicios que más se ajusten a ti. Una línea de crédito con garantía hipotecaria — también conocida como HELOC (acrónimo de Home Equity Lines of Credit) — es una línea de crédito renovable que se parece bastante a una tarjeta de crédito. En este tipo de productos de financiación debemos tener en cuenta de que en caso de impago perderemos el bien que hemos puesto como garantía, por lo que debemos planificar un presupuesto y asegurarnos de que no caeremos podremos reembolsar el dinero del crédito dentro de los plazos acordados con el prestamista. Se considera que una vivienda es un bien terminado cuando cuenta con declaratoria de fábrica e independización inscritas en los Registros Públicos. Lo que ocurre es que el Banco no se fía de ti por ser un chori, y por eso te pide, además, garantía personal.

A cambio, el cliente se compromete a devolver dicha cantidad junto con los intereses que se han acordado, mediante pagos periódicos (las cuotas). Aquí, puedes conseguir prestamos con garantía hipotecaria con los que tienes hasta un plazo de 15 años para pagar. Sin duda, si se quiere acceder a los préstamos de capital privado sin garantía hipotecaria, una de las mejores opciones es acudir con una empresa financiera de intermediación. Si usted no repaga el préstamo de acuerdo a lo establecido, su prestador puede rematar su casa por medio de una ejecución hipotecaria. Te recomendamos encarecidamente que antes de solicitar un préstamo con garantía hipotecaria tengas en consideración que poseen un peligro mayor a los préstamos sin aval, puesto que el inmueble que dispones puede caer en situación de embargo en caso de impago puesto que está como garantía del préstamo. Como ocurre con cualquier préstamo, si dejamos de pagar se empezarán a acumular intereses de demora y gastos de gestión de recobro.

Tanto los préstamos personales como los créditos, pueden incorporar una garantia hipotecaria si el banco considera que la garantía personal, no es suficiente para el préstamo crédito solicitado, requerira entonces una garantía REAL. Esto significa que en caso de no cumplir las condiciones pactadas, la entidad financiera ejecutará la hipoteca, es decir, comenzará un proceso de embargo y la entidad financiera se quedará con la vivienda. Previamente se le informará con todo detalle de los por menores del prestamo con garantia hipotecaria en Valencia, todos y cada uno de los préstamos con capital privado en Valencia que gestionamos, se firma siempre ante Notario, cumpliendo la más absoluta legalidad.

Además, condena al banco a devolver a su cliente las cantidades cobradas pese a la bajada de tipos de interés, por considerar abusiva la cláusula que establecía una barrera del 3 en el tipo de interés variable, según sentencia que ha hecho pública el Gabinete de comunicación del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (TSJPV). La garantía hipotecaria es lo que permite a nuestra empresa conceder préstamos con garantía hipotecaria en Valencia, una línea de préstamos rápidos incluso para los que fueron rechazados por las instituciones bancarias tradicionales.

Ese listillo había dicho antes que un préstamo con garantía hipotecaria, conlleva también garantía personal y, una hipoteca (pura) no. Pues son exáctamente igual. En el siguiente articulo desde avanza vamos a explicaros los diferentes tipos de garantías que tanto prestamistas privados, bancos, cajas, establecimientos financieros de créditos, empresas de dinero rápido y resto de empresas dedicadas a vender prestamos rápidos exigen a los solicitantes de dinero cuando realizan una solicitud de financiación. Pregunte también cómo puede gastar el dinero de la línea de crédito — con cheques, tarjeta de crédito, ambos. En esencia, el préstamo hipotecario es la deuda y la hipoteca la garantía de que devolveremos ésta al banco. PRÉSTAMOS Y CRÉDITOS CON GARANTIA HIPOTECARIA PACTADA CON IRPH COMO INDICE DE REFERENCIA.

Tags: garantía hipotecaria, garantía personal, línea crédito, capital privado