logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

La verdad es también una condición indispensable se producirá a expensas del aumento en de los créditos expresas a los pensionistas en las prestamos ya urgentes, y también créditos de acreditación se prestamos sin papeleos más y más. En cuanto al plazo de amortización, si bien una vez contratado podemos modificarlo, tan sólo en los créditos con amortización vía préstamo dicho plazo no se encuentra definido inicialmente, pues en cada disposición del crédito formalizamos un nuevo préstamo con un plazo de amortización fijado en ese momento. Para poder solicitar un préstamo rápido con ASNEF RAI, a los requisitos anteriores se suman otros dos: la deuda no puede ser superior a los 1.000 € ni estar relacionada con bancos u otras entidades financieras como otras empresas de minipréstamos. Con Pepe Dinero tienes la posibilidad de conseguir la financiación que necesitas de una manera muy veloz. El Prestamista podrá contratar con terceros la gestión del recobro de la deuda, que actuarán, en todo caso en nombre y por cuenta del mismo. Si, por ejemplo, has contraído una deuda con tu empresa de telefonía por un descuido porque no estabas de acuerdo con un pago, puedes solicitar uno de nuestros créditos con ASNEF.

También cuentas con los créditos adelanto de sueldo que te otorga hasta un 30% de tus ingresos por adelantado. Es posible que solo necesite unos pocos cientos de dólares, que los bancos no conceden. Una de las primeras consideraciones que se deben tener cuando se trata de decidir si la búsqueda de préstamos rápidos online es si el préstamo es por algo que usted necesita si es simplemente algo que desea. Para poder continuar solicitando minicréditos deberás realizar el reembolso del préstamo indicando en el concepto tu número de cliente y/ el DNI, sin estos datos no podremos identificar la operación y para nuestros sistemas, el préstamo seguirá pendiente de pago. Por ejemplo, en el caso de un bien inmueble usted podrá disponer con carácter inmediato de hasta de un tercio de su valor de tasación para poder cubrir sus necesidades económicas.

Con su terreno, nave industrial, edificio… es posible conseguir un préstamo con vencimiento de 6 meses/1 año con el pago de una cuota de 1-15 años con cuotas mensuales. Recordemos, que lo importante al momento de contratar un préstamo crédito personal es conocer la TAE global de la operación, ya que es el indicador mas preciso sobre el costo del producto, la cual se compone del tipo de interes nominal, el plazo de amortización de la deuda, y las demas comisiones y gastos que integren al producto. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo personal de 100.000 pesos, yo ya tengo unos préstamos anteriores pero quiero cancelarlo con ese dinero y el resto hacer unos arreglos en mi casa, yo soy empleada de la provincia, tengo 28 años de antigüedad. El banco va a pedir datos personales y toda la información relacionada con el curso para el que se está aplicando.

Tras ello, haz cálculos e intenta ajustar el plazo de amortización todo lo que puedas ya que cuanto más tiempo tardes en devolverlo, menos seguridad tendrá el banco y mayores serán los intereses. Es importante tener en cuenta esto ya que hay clientes que debido a la localización del aval muchas veces piensan que su operación será denegada automáticamente por su localización. El banco no cuenta con un crédito de consolidación de deudas, sino que posee en cartera los créditos de libre disponibilidad, no obstante los mismos requieren buen comportamiento de pagos e ingresos que se condigan con el monto a solicitar, donde la cuota total de tus deudas no supere el 30% de los ingresos. Puedes solicitar le crédito cuenta adelanto, que te permite tomar hasta el 30% de tu sueldo a través de cualquier cajero automático.

Si tienes alguna consulta sobre cómo conseguir uno de nuestros créditos online, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si cumples con el pago más tarde de lo que contempla el contrato, la entidad podrá penalizarte aplicando intereses de demora, que suelen ser mucho más elevados que los intereses ordinarios. En MoneyMan tendrás la financiación que necesitas en cuestión de pocos minutos, tan pronto como confirmes la operación con el código de verificación, transferiremos el dinero a tu cuenta bancaria. Y si se da el caso de que no pueden hacerle frente pasado un tiempo, la banca embarga su sueldo absorbe la asignación proveniente del paro. Contamos con un amplio horario de atención personalizada y una extensa cobertura geográfica.

Tags: plazo amortización, casa Soria, financiación necesitas, nuestros créditos, para casa, para casa Soria