logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

Uno de los grandes obstáculos a los que se enfrenta el cliente de un banco a la hora de buscar financiación es la vinculación que la mayoría de las entidades le exigen para concederle un préstamo. En cuando a las desventajas de los mini créditos rápidos sin nómina están la cantidad máxima a solicitar, ya que suele ser de unos 600 euros de máximo. Por este motivo, existen entidades que conceden préstamos sin nómina a los usuarios y sin necesidad de papeleo para que, a la hora de aprobarlo, sean sea a la mayor brevedad posible y se pueda contar con el dinero en la cuenta rápidamente. La persona que pide el crédito no necesita presentar gran cantidad de papeleo (sirve con el DNI y poco más) y la empresa tarda menos de 10 minutos en aprobar la solicitud e ingresar el dinero en la cuenta.

No tengo nomina pero tengo ingresos de 1000 euros mensuales, podria pagar 100 euros por mes, en 12 meses asi lo devolveria con unos 20 por ciento de intereses !! Debido a que ofrecemos préstamos al instante sin tener que utilizar ningún tipo de aval personal nómina, vas a poder solucionar todos los problemas financieros urgentes sin tener que entregar una gran cantidad de documentación y esperar un largo plazo de espera para comprobar la veracidad de la nómina. En el caso de que más adelante te surjan nuevos imprevistos tengas nuevos proyectos que necesiten financiación, podrás solicitar otro préstamo sin nómina y tener tu dinero disponible con la misma rapidez y sin esperas.

No debemos pedir dinero por internet si no estamos seguros de que no vamos a poder devolverlos, ya que sin duda nos llevaría a estar en una situación mucho peor de endeudamiento y entrar en un círculo vicioso de deuda del que es muy difícil salir. Estos prestamistas nos ofrecen la tranquilidad económica a través de sus mini créditos a medida sin requisitos exigentes ni letra pequeña, ya que todo el proceso está debidamente explicado en su página web. Los préstamos rápidos con ASNEF no tienen porqué tener un coste superior al de los préstamos rápidos sin ASNEF, actualmente hay entidades que ofrecen este tipo de créditos rápidos con unos intereses incluso inferiores. Recuerda que los préstamos sin nómina y sin aval, son la manera más sencilla y en la que se exigen menos condiciones para atender tus necesidades de dinero urgente, pues sólo será necesaria una cuenta bancaria para que te ingresen el dinero.

Los bancos tradicionales no suelen prestar dinero si no es con unas condiciones de seguridad que puedan garantizar su devolución, por lo que es difícil que si no tenemos nómina aval nos puedan conceder un crédito rápido de manera urgente. Por lo tanto si necesitas préstamos rápidos online sin nómina el mejor consejo es pedirlo a nombre de dos personas, es decir tener dos titulares al solicitar el crédito, así los ingresos de uno podrán compensar el hecho de que el otro esté sin nómina por falta de trabajo. Los pensionistas tienen igualmente ingresos recurrentes, por lo que igualmente pueden acceder a los prestamos sin nomina mediante capital privado. Sin importar la situación económica del país el mundo, lo primero es su situación familiar.

En el caso de necesitar un capital reducido, es decir, por debajo de los 1. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarn solicitarlos sin nmina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rpidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. Antes de solicitar este tipo de préstamos rápidos es importante que tengas la documentación preparada, las entidades de capital privado no conocen tu situación económica de la misma manera que tu banco, así que si necesitas dinero rápido y vas a solicitar préstamos rápidos sin aval a varios prestamistas ahorrarás mucho tiempo si ya vas con toda la documentación preparada. Si utilizamos las tarjetas de crédito y realizamos los pagos totales a principios del mes siguiente, no pagaremos intereses. Las solicitudes online se rellenan en las páginas web oficiales de los proveedores de préstamos rápidos.

Tags: préstamos rápidos, capital privado, casa Soria, conceden préstamos, créditos rápidos