logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

También invertimos en empresas nuevas start-ups” y empresarios con talento. Esto quedará planteado desde el principio y acordado con la empresa en el momento de la firma del contrato y antes de realizar la operación de efectivo. Los préstamos para empresas que se ofrecen a través de Internet no necesitan de documentación, ya que están destinados a ofrecer una financiación rápida a PYMES y autónomos, por lo que no es necesario realizar papeleos para obtenerlos. Nuestro innovador sistema de subasta permite a inversores pujar directamente por efectos de las empresas optimizando procesos y reduciendo costes frente a la financiación bancaria tradicional. También hay diversas ayudas públicas para financiar el emprendimiento en forma de subvenciones como las ayudas a la inversión las ayudas al fomento de la innovación. Crédito Suministrador: financiación a empresas españolas para la venta de bienes servicios, a empresas con domicilio social fuera de España.

Estos préstamos para empresas suelen ser de un importe bastante elevado (entre 50.000 y 100.000 €), aunque su plazo de reembolso suele ser corto, ya que están diseñados para financiar gastos puntuales. El proceso de solicitud del préstamo rápido es 100% online, sin papeleo innecesario. No creas que esto es algo que puedes esconder fácilmente: tanto en Latinoamérica como en España, los bancos e instituciones de crédito están fuertemente conectadas entre sí para pasarse información financiera relativa a tu historial. Por lo que si tienes dudas, lo mejor es que revises el contrato del préstamo para asegurarte.

Toda ayuda es poca para el empresario en busca de dinero para sus proyectos y uno de los primeros lugares donde deberás buscarla es en el ICO. En España, el Financiacion privada para pymes ha crecido hasta un 114% en el último año, poniendo de relieve la consolidación del sector. Si has pedido un préstamo antes y lo has pagado con todos sus intereses y sin ningún retraso, es señal de buen comportamiento y de que eres un buen candidato para concederte un préstamo. El capital privado para empresas vino a ofrecer aquello que andaban buscando para poder continuar con la actividad económica.

Una eShop satisfactoria en MercadoLibre, eBay Amazon puede afectar significativa y positivamente tus tasas de interés personalizadas, por lo que es más barato para ti solicitar un préstamo. Financieras de capital privado prestamistas particulares para empresas: anteriormente hemos hablado sobre los préstamos por parte de los bancos y sobre los créditos rápidos, pero otra solución son los inversores privados las financieras. Estos préstamos personales se han diseñado específicamente para financiar necesidades de los autónomos y profesionales. Y por eso mismo, para no esperar al vencimiento del pagaré, se suele anticipar el dinero del pagaré a cambio del pago de unos intereses en función del número de días que se anticipen.

Por lo que este tipo de financiación, al igual que puede pasar con los préstamos para pequeñas empresas, es la más arriesgada para los bancos y entidades financieras. Por una parte están los patrocinadores, que por lo general suelen ser empresas con programas de Responsabilidad Social Corporativa, las cuales tienen relación con el sector de la nueva empresa y se convierten en el primer cliente de la misma, apoyándole con sus comienzos. A continuación el cliente deberá acreditar la inversión para la que pide financiación aportando proyectos, escrituras, facturas y demás documentos que justifiquen la realización de la inversión.

Tags: para empresas, para financiar, préstamos para, capital privado, casa Soria, Estos préstamos