logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) alertó sobre los fraudes cometidos por los lugares dedicados al otorgamiento de préstamos express”. Para hacer uso de alguno de los servicios brindados en Acapulco por Préstamo Express podrá dirigirse a la ubicación Ave. Un dia tipico es llegar a la sucursal y sacar reportes de enajenacion y otro de prestamos nuevos, en la enajenacion ya sea de oro y/ aparatos. Usted deberá elegir uno de éstos e ira eligiendo con más precisión la ubicación de cada una de las sucursales. Si usted tiene objetos a los que no le encuentra utilidad, necesita de los servicios de Préstamo Express. Préstamo Express de Huinala le brinda la posibilidad de poder cambiarlos por dinero en efectivo. En cuanto a los créditos express de pequeña cuantía (llamados minipréstamos microcréditos) hay que saber que su plazo de devolución es extremadamente corto, de ahí que los intereses puedan ser realmente altos. En resumen, los usuarios que contraten por internet podrán demandar en su domicilio a las empresas parte del contrato. Préstamo Express le ofrece una gran variedad de posibilidades para que pueda hacerlo.

El acuerdo con los prestamistas es sin papeles y en base a un pacto de caballeros”. Este tipo de prestamos express son un buen recurso para los valencianos que necesitan cash de una manera rápida, fiable y con la total confianza. Como se mencionó anteriormente al solicitar Préstamos Express en Ciudad Juárez, no debe hacerse grandes problemas. Préstamo Express le dará una suma en efectivo recibiendo como garantía algún artículo de oro, aparato electrónico automóvil. El crédito se concede de manera rápida y ágil, siendo cliente de La Caixa es muy fácil conseguirlo online.

Sin embargo, si ya hemos contratado el servicio más veces, conocerán nuestro perfil económico y es muy probable que podamos aligerar la gestión. En caso de solicitar un vehículo por una determinada cantidad de tiempo marcará el número (81) 2127 - 9341. Además de todos estos beneficios ya nombrados, Préstamo Express brinda muchas más facilidades para sus usuarios. Otra de las desventajas de solicitar un préstamo express es que las cantidades y plazos de devolución suelen ser muy pequeños, por lo que si necesitas un préstamo mayor tendrás que esperar más tiempo a conseguir el dinero. Para conseguir el préstamo express db sin nómina domiciliada en Deutsche Bank, deberemos de enviar copia de la última nómina junto con la solicitud de préstamo.

Te dan el dinero rápido, sin garantías ni avales, a devolver en cuotas muy pequeñas, pero intereses altísimos. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €. A tener en cuenta también la precariedad económica en la que se encuentran miles de individuos. Si por alguna razón usted lo que desea es adquirir una suma de dinero en efectivo por alguno de los artículos mencionados anteriormente, también puede hacerlo. Esto permite que usted pueda ver todo lo que ofrece Préstamo Express desde su hogar, sin tener la necesidad de moverse. No requiere intervención notarial, como pasa con otros préstamos personales que se formalizan en pólizas de crédito.

Los asesores, son quienes se encargarán de cotizar su producto y ofrecerle una suma condicionada por el valor del mismo. Es clave proyectar y tomar créditos express únicamente si contamos con la absoluta seguridad de poder cancelarlos en el plazo establecido, de lo contrario los costos de renovación y comisiones pueden tomarnos por sorpresa. Constantemente los fiscales son recriminados por la Policía por liberar a estas personas, sin embargo, la falta de pruebas y la manera como se blindan los prestamistas impide que se llegue a establecer nexos con actividades ilegales. Todas las sucursales de Préstamo Express cuentan con un horario de atención comercial de lunes a viernes de 9 a 18 horas, y los días Sábado de 10 a 14 horas. Otro servicio en Oaxaca de Préstamo Express es su tienda de compra y venta de productos.

Tags: Préstamo Express, casa Soria, créditos express, dinero efectivo, manera rápida, para casa