logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

Los estados de algunos países han anunciado a sus ciudadanos que podrán pedir prestamos al gobierno para construir. El VA también ofrece cursos de capacitación empresarial para los militares que desean iniciar su propio negocio. En concreto, según han señalado esta mañana el presidente del Gobierno riojano, Pedro Sanz, y el de la Sociedad de Garantía Recíproca Iberaval, José Rolando Álvarez, las empresas dispondrán de 35 millones de euros, cantidad sobrante de los 50 millones que el BEI concedió a la comunidad para ello. Certificado de empleo con firma del empleador certificada por entidad bancaria, indicando haberes, antigüedad, CUIL, pertenecer a la planta permanente e inexistencia de embargos.

A continuación vamos a analizar el crédito del gobierno más popular de los últimos tiempos principalmente gracias a sus bajos requisitos y que no cuenta con mayores restricciones. En el país hay alrededor de 4 millones de micro, pequeñas y medianas empresas que generan el 62% del empleo y contribuyen con alrededor del 42% del Producto Interno Bruto (PIB), y que hace uno años tenían cerrado el acceso al financiamiento público, dijo. Nuestro gobierno conoce muy bien las necesidades de los empresarios mexicanos, y por ese motivo es que hoy usted cuenta con diversas opciones de créditos del gobierno federal para pymes, pero muchas personas todavía no conocen como acceder a estas oportunidades.

El financiamiento para empleados de la administración pública es hasta el ciento por ciento del menor valor entre precio de compra y tasación, y para empleados de planta permanente en el sector privado, el préstamo es hasta el 85 por ciento del menor valor entre precio de compra y tasación. Si usted cree poder acceder a este tipo de servicio, lo primero que tiene que hacer es ingresar a la página de la Banca de Desarrollo del Gobierno, denominado Nafin, en donde podrá conocer más a fondo su excelente servicio. Calculadora Para tener una idea del crédito que vas a poder pedir en caso de que tu aplicación sea aprobada.

Hace ya casi 40 años surgió la empresa denominada INFONACOT creada por decreto del gobierno de 1974 y con el objetivo de formar un fondo de inversión para la clase trabajadora, conformándose hoy en la actualidad como un organismo público de interés social regulado por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social. De enero a mayo del 2011 aumentó en 47% la derrama económica de créditos con respecto al mismo periodo del año 2010, al colocar 1, 112 millones de pesos contra 756 millones. Como parte del programa de austeridad que se está dando en España, los estudiantes deberán pagar al menos entre el 15 ó 25% de los costes reales de sus estudios, dependiendo de sus circunstancias personales. Que el monto máximo de la propiedad sea de $ 1.100.000 para los aplicantes sin hijos y de $ 1.300.000 con hijos.

Los comentarios que fueran violatorios de los Términos y Condiciones de Uso del Sitio y/ del ordenamiento legal vigente podrán ser eliminados e incluso podrá inhabilitarse a los Usuarios en cuestión para volver a comentar. Por otro lado se deberá presentar en el banco al cumplir los tres meses de vigencia del pago de su nómina en su cuenta con la identificación legal vigente, y con el comprobante de domicilio así también como con un comprobante de ingreso, que podrán ser los desprendibles de pago de su salario, cualquier otro que acredite el pago, a consideración del banco. Puede acceder a los créditos del gobierno en Michoacán con los cuales trabaja Banamex, que el da todas las facilidades al momento de gestionar un crédito. La atención personalizada en las oficinas es excelente y espero poder llegar a mi primer casa por medio de este programa para que lo disfruten mis hijos. El Gobierno Federal y del Estado llaman a aprovechar el financiamiento a microempresas.

Tags: casa Soria, ciento menor, ciento menor valor, compra tasación, créditos gobierno