logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

En este caso también se puede acceder a este tipo de préstamos con garantia hipotecaria en Valencia, pero consignando como garantía paralela a la operación, una propiedad. Son préstamos con garantía hipotecaria que se otorgan para financiar la compra de una segunda vivienda por no residentes, por los que los requisitos exigidos suelen ser bastante estrictos. Abusos en la administración de los préstamos hipotecarios: El prestador le aplica cargos incorrectos, por ejemplo, cargos por mora que no están permitidos en el contrato hipotecario por la ley, le aplica cargos de seguro aunque usted ya tenga un seguro de propiedad. El préstamo se devolvería en 25 años, fijándose un interés variable con referencia al Euribor más 0,5%, que quedaba limitado con cláusula suelo del 3% y una cláusula techo del 15%.

Es la revisión de la documentación legal del inmueble y de los contratantes, así como la redacción del contrato de Crédito y constitución de la garantía hipotecaria. Aunque la relación sentimental se haya terminado, la relación que mantenía con el cónyuge pareja, a efectos de sus obligaciones de pago, les mantendrá unidos durante décadas. La documentación que te van a pedir para este tipo de casos es mínima, solo te van a requerir una nota de las escrituras y el DNI con el nombre de los titulares. En conclusión, los préstamos con garantía hipotecaria resultan una opción recomendable solo para los que deseen quedarse con su casa a toda costa durante los próximos años, sin importar que en el futuro las posibilidades de recuperarla no sean exactamente del 100%. El interes nominal es desde el 9,90 %, con una tasa anual equivalente (TAE) máxima es de 18% anual. Hay que tener mucho cuidado con esto y tener la certeza de que se va a poder devolver el préstamo mes a mes.

Si el préstamo tiene una tasa variable, los prestadores también deben informárselo y deben entregarle un folleto donde se describan las características generales de los planes de préstamo sobre su amortización hipotecaria. Para ayudar al prestatario a pagar las cuotas cómodamente, algunas empresas permiten solicitar un período de carencia en el que no se tendrán que abonar el importe íntegro de las mensualidades (carencia total) la parte correspondiente al capital del préstamo con garantía hipotecaria (carencia parcial de capital). Es un préstamos pensado para los autónomos que no puedan conseguir créditos de otra manera y cuentas con una vivienda que pueden dejar a cuenta. Por si fuera poco, podrás contar con periodo de carencia de hasta 48 meses, en el que únicamente pagarás por los intereses que se hayan generado.

Si tenemos problemas para pagar las cuotas, también podemos reducir la cantidad que abonamos cada mes, alargando el plazo de reembolso, aunque eso es algo que tendremos que negociar con la compañía y si tomamos esta decisión, terminaremos pagando más intereses, aunque cada cuota será inferior. Lo recomendable es conocer con detalle las condiciones que T-Presta ofrece, y para ello, nada mejor que visitar su sitio web y dirigirte a ellos, ya sea vía online, por teléfono personalmente. En general, el interés de un crédito con un inmueble como garantía oscila entre el 10 % y el 20 %. Si usted toma una línea de crédito con tasa variable, el monto de sus pagos mensuales puede cambiar a medida que vaya repagando el préstamo, incluso si no toma prestado más dinero de su cuenta. CocheGo te ofrece hasta 15.000€ de préstamo por tu coche con tasación gratis y sin cambio de titularidad.

Las líneas de crédito con garantía hipotecaria también le conceden ciertas ventajas para los impuestos que algunos otros préstamos no ofrecen. Demostrar ingresos regulares y con capacidad de pago: para acceder a los prestamos rapidos no necesariamente hemos de contar con una nomina, siempre y cuando podamos demostrar otras fuentes ingresos para poder pagar la deuda. Llegado el caso, considere solicitarle el acuerdo a su prestador para refinanciar el saldo adeudado al final del préstamo para extenderle el plazo de repago, recuerde que debe hacerlo con suficiente anticipación y por escrito. T-Presta es una empresa que está especializada en la concesión de préstamos con garantía hipotecaria aval. El cálculo del Costo Anual Total para este producto se efectuó considerando los valores de vivienda promedio establecidos por la Sociedad Hipotecaria Federal. Un préstamo con garantía hipotecaria es un préstamo de un monto fijo de dinero que está garantizado con su casa.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, préstamos garantía hipotecaria, aplica cargos, casa Soria, como garantía