logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

Prestamos para casa en Soria

Debemos asegurarnos de que cumplimos los requisitos para pedir un crédito rápido, el primero es obvio, todos sabemos si cumplimos con el requisito de mayoría de edad legal (si tenemos más de 18 años), pero en lo que al DNI se refiere, es necesario que nos percatemos de si este tiene validez por el contrario ha caducado, y ¿qué tenemos que hacer si lo hemos extraviado perdido? Una condición importante para el solicitante es tener una copia de su DNI de España, así como una copia del estado de su cuenta bancaria durante los últimos 3 meses. Todos tenemos ese gasto inesperado, casi siempre en el peor momento, y que no podemos afrontar ahora mismo, con nuestros créditos rápidos online podrás cubrirlo y tener el dinero en cuanto cobres tu nómina, pensión cualquier otro ingreso periódico que tengas. En el historial se reflejan los préstamos e hipotecas concedidos con anterioridad, si se ha devuelto el dinero a tiempo, las cantidades pendientes de pago e información similar. De esta manera, contas con un trámite mucho más simple, rápido, y sobre todo seguro, puesto que no tendrás que desplazarte con fondos. La recepción del préstamo rápido: Recibiremos un correo electrónico con la factura y un resumen del contrato. Otra interesante características, es que no vas a necesitar contar con un garante para realizar la operación.

Considera también que para la justificación de tus ingresos también podrás contar con una orden de pago previsional, con la constancia de pago de monotributo, en caso que encuadres en esta categoría laboral. Esta solución es más cara, aunque si planificas bien la devolución en la fecha acordada no tendrás problemas y será una forma rápida y sencilla de contar con el dinero necesario para cubrir esos gastos extra que a todos nos surgen. Pero, desde que empezó la crisis han aparecido muchas entidades que conceden préstamos con ASNEF al instante, a personas que por deudas que no han pagado, aparecen en este tipo de registros. El DNI es una de las partes más importantes, ya que podrán ver si se trata de una persona estafadora una persona con muchas deudas.

Financiar sus proyectos con nuestros préstamos online es muy rápido y sencillo, sólo tiene que realizar su solicitud de préstamo a través de nuestra web vía sms. Despues, debe que registre su cuenta personal e introduzca los datos estándar, como el número de teléfono móvil, nombre completo, dirección y número de DNI (NIE). Y si para tomar un crédito de consumo ordinario en el banco, se necesita mucho papeleo y tiempo para visitar la oficina bancaria, con la entidad financiera de microcréditos es una gran posibilidad de resolver sus problemas financieros agudos de manera instantánea. Con el crédito de 6000 euros sin aval de Cofidis obtendrás financiación rápidamente en el momento que lo necesitas, 100% seguros y fiables, sin letra pequeña, sin necesidad de ser avalado. Los datos personales: nombre y apellidos, la fecha de nacimiento y el número del DNI.

Por supuesto, esta es una excelente oportunidad de disfrutar de un viaje de compras y encontrar regalos para todos los miembros de la familia y amigos, con atractivos descuentos, que pueden llegar a veces hasta un 70%. Ya nos contarás tu experiencia, estamos seguros de que quedarás totalmente satisfecho con nuestro partner y nuestra gestión de tu solicitud. Compra una funda para el DNI con una arandela para poder incorporarlo al llavero, añade el localizador de llaves y si lo pierdes, siempre podrás localizarlo desde el móvil. Los prestamos con DNI online no solo son para aquellas personas en relación de dependencia a independientes si no que también los prestamos con DNI online están destinados a jubilados.

Si no se entiende el revolver asociado con el Black Friday (el Viernes Negro, de inglés), es probable que usted nunca fue de compras en el último viernes de noviembre y no vio una gran cantidad de descuentos fantasticos en todas las tiendas y oficinas. Los requisitos de acceso a la línea, son muy sencillos, porque solo tenes que contar con el DNI del solicitante, más el recibo de sueldo, y una factura de un servicio público a tu nombre. No dudes más solicita un préstamo urgente con nosotros, estamos para ayudarte en esos momentos difíciles de falta de dinero puntual.

Tags: casa Soria, para casa, para casa Soria, prestamos online, Prestamos para, Prestamos para casa