logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Con la crisis económica cada vez más familias necesitan conseguir dinero para gastos imprevistos para llegar a fin de mes. Conseguirdineroya es una de las entidades más famosas del momento, ya que te da mini prestamos con asnef en cuestión de minutos sin que tengas que dejar aval en la entidad, ya que son créditos de hasta 500 euros sin ningún tipo de garantía. Antes de enviar nuestra solicitud para solicitar un crédito a una empresa prestamista privada online, debemos comprobar si concede préstamos personales con ASNEF. Sin embargo, no todas las sociedades cuentan con este tipo de algoritmos así que en ocasiones, si se rellena el formulario de solicitud a través de Internet fuera del horario de atención al cliente, puede tardar más tiempo en procesarse. El listado de morosidad habitual en España es el asnef aunque esto también sirve para el resto de registros que hay.

Con los crédito personales, se pueden conseguir hasta 50.000€, con unos plazos de devolución del dinero, que van desde unos meses a varios años, según sea la cantidad que se ha solicitado. Si tu respuesta es afirmativa entonces no te preocupes más porque nosotros damos préstamos rápidos a una tasa de interés asequible para todos los usuarios online. La entidad será la que por medio de un email te avise que te va a conceder el crédito y una vez que te dé el sí, te mandará un email con todos los datos sobre el crédito, la cantidad de dinero que tienes que pagar y el plazo que has acordado con ellos para pagarlo. La mayor parte de las entidades que conceden préstamos, nos dejarán solicitarlos sin nómina si cobramos unos ingresos regulares y suficientes que nos permitan devolver los microcréditos rápidos sin contratiempos dentro del plazo establecido. La única forma de salir de la lista de morosos, ya sea ASNEF similares es que paguemos la deuda, no hay otra.

Al solicitar préstamos rápidos con ASNEF, pedir la cantidad exacta que se necesita en función de las necesidades a cubrir y de la capacidad de devolución que se tenga. Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. Si apareces en una lista de morosos, aún puedes recibir un crédito rápido online para hacer frente a eventualidades.

De hecho, muchas personas que no se encuentran en listas de morosos también los solicitan, ya que no son créditos exclusivamente para ASNEF. No obstante a pesar de centrarnos en el asnef estos créditos con asnef son igual de validos para el resto de listados de morosidad que hay en España. También verás que la fecha de final de pago es de 30 días, sin embargo, como te hemos dicho en la parte superior, puedes hablar con la empresa y llegar a algún acuerdo. De no existir esta comisión, con el pago anticipado ahorraremos una buena cantidad en concepto de intereses, ya que no habremos de hacer frente a los intereses correspondientes a los días que resten hasta que finalice el plazo del préstamo.

Y para terminar, tendremos que rellenar el formulario de petición del crédito con nuestros datos personales y mandarlo, incluyendo nuestro número de cuenta corriente y la documentación que nos pidan. Los créditos con Asnef de entidades financieras no requieren de ningún compromiso adicinal, sólo se requiere de una vivienda como garantía, lo que significa que aún sin figurar en alguna nómina, estando en paro y formando parte de la lista de morosos, usted dejará de recibir la ayuda que se merece ya que estas empresas se presentan como una alternativa confiable ante la imposibilidad de acudir a un banco. No solo cambia la manera en la que son gestionados estos préstamos online sino que además cambian tanto los requisitos exigidos por las financieras online en la tramitación como en las condiciones financieras. Hay gran cantidad de estafas en lo que al préstamo de dinero online se refiere.

Tags: lista morosos, casa Murcia, créditos rápidos, entidades conceden, hacer frente