logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

En general, los bancos ofrecen créditos personales de todo tipo, pero muy pocos se encuentran destinados a jubilados y pensionados, sean nacionales provinciales. Vemos entonces que con el objetivo de atenderlos como se merecen, de una manera ágil y confortable, han desarrollado centros exclusivos con instalaciones diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades, con tecnología de punta que les permite hacer los trámites rápidamente y capacitando a su personal para un trato con calidez. En Panamá, unos 125 mil jubilados y pensionados disfrutan actualmente de atractivas tasas de interés en préstamos personales, descuentos en productos y prioridad en la atención. Esto es aplicable tanto para jubilados como para rentistas pensionistas por enfermedad, invalidez, viudedad, etc.

El banco ofrece el anticipo de fondos mediante cesiones de facturas, certificados de entes nacionales provinciales, incrementando la rotación del capital de trabajo de su empresa. Para aplicar a un préstamo personal en la mayoría de los bancos del país, más allá de la carta de la Asociación de Crédito de Panamá (APC), no ser mayor de 69 años de edad y tener buenas referencias personales, que se piden como requisitos, los jubilados también tienen derecho a que se les descuente un 1% en la tasa de interés de los préstamos hipotecarios de vivienda, con excepción de los préstamos hipotecarios de tasas preferenciales. Pero, ¿qué pasa con jubilados y pensionistas sin hijos y sin una vivienda en propiedad?.

Fuente: la información referente a las principales características de los préstamos para jubilados y a su regulación vigente procede del portal Finanzas para todos y de los diferentes prestamistas que ofrecen productos a personas con este perfil. En el Banco Ciudad existe una línea especial de créditos para jubilados y pensionados de la ANSES, con un monto máximo de $100.000, a tasa fija variable y hasta 60 meses de plazo. En Montevideo estará habilitada para atención exclusiva de los clientes que cobran su pasividad por el Banco República desde el día 9 al 12 de diciembre. El banco Comafi ofrece préstamos personales de hasta 80000 pesos, en tasas fijas y en pesos.

Es importante que la edad del interesado no sobrepase esas coberturas al finalizar el plazo del crédito para jubilados. De hecho muchos pensionistas se encuentran con la sorpresa de tener que recurrir a préstamos para jubilados tras años de trabajo y ahorro. El Crédito de Consumo para pensionados es una atractiva alternativa de financiamiento, ya que tiene una tasa de interés fija, un plazo de pago entre 12 y 60 meses y un seguro de desgravamen a bajo costo; además, puedes pagar la primera cuota al final del segundo mes del préstamo y, hasta, te permite refinanciar otras deudas en forma muy conveniente. El programa Argenta está destinado a los jubilados y pensionados nacionales y a los ex combatientes de Malvinas. El Ministerio del Interior aumentó el control policial en las zonas donde hay sedes del banco para mayor seguridad.

Sin duda un buen producto financiero que desgraciadamente tuvo poco éxito por dos motivos: por un lado la negativa de los hijos para ceder la propiedad de la vivienda al banco a cambio de la renta mensual para sus padres jubilados. En caso de que cobre más de un haber previsional en la misma sucursal, en la medida que los beneficios mantengan la misma titularidad y apoderado, Banco Patagonia los unificará en una sola cuenta a nombre del beneficiario, y de corresponder, a la orden del apoderado. A pesar de las bondades que ofrece la ley en el sector financiero privado, la mayoría de los jubilados y pensionados no puede aplicar por la misma razón: el alto endeudamiento.

Tags: jubilados pensionados, para jubilados, casa Murcia, interés préstamos, nacionales provinciales