logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

EVO Finance nos propone un préstamo personal con un TIN del 8% y TAE a 8,30%, con un importe máximo de hasta 30.000 euros a devolver en un plazo máximo de 8 años. Es la mejor opción en todos los casos si necesitas dinero, ya que es un servicio muy rápido, el banco tiene todos tus datos, de concesión casi inmediata y sin pagar intereses. Además de ello, los préstamos personales rápidos son también una alternativa para aquellos que no disponen ni de nómina ni de aval. A través de se puede acceder al simulador prestamos gratuito donde se puede seleccionar el monto del crédito y las cuotas mensuales que se quieren abonar. Acceso a financiación de países de todo el mundo como Alemania, Australia, Estados Unidos y Canadá sin necesidad de múltiples cambios de divisa. Así, un préstamo personal pequeño puede concederse a un plazo de dos meses, mientras que en el caso de préstamos personales de cantidades más elevadas el plazo de devolución puede alargarse hasta los 10 años como máximo. Con Bitbond, mantienes tus bienes seguros, sin necesidad de arriesgarlos en tu préstamo.

Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés. Financiación máxima: 12.000 euros para másteres de hasta un año de duración y de 18.000 euros en el caso de másteres de más de un año. Un estudio elaborado por el comparador de préstamos personales concluye que el precio medio del crédito al consumo supera hasta en un 39,4% al de los préstamos online más baratos, tomando como referencia un crédito de 10.000 euros a devolver en 60 meses. Por todas estas y más sensateces los creditos prestamos rapidos al instante están en gran querella alrrededor del globo de creditos rapidos sin nomina y con asnef. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

Dado que el cliente responde con sus bienes en caso de impago, el particular no compromete ningún bien en concreto, por tanto, la tramitación de los préstamos personales es más ágil que los préstamos hipotecarios. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado. Posibles dificultades por amortización anticipada de los favores creditos rapidos con asnef y nomina.

Así, en la última década, la concesión de préstamos durante el primer trimestre del año ha evolucionado de forma negativa durante seis años (entre 2008 y 2013) y ha vuelto al terreno positivo en 2014 y 2015 (con crecimientos interanuales del 28,1% y del 14,8%, respectivamente), lo que hace prever un avance significativo para 2016. En el otro lado de la balanza, los importes máximos contemplan horquillas mucho más amplias, entre los 6.000 euros de BMN Liberbank y los 40.000 euros de ING los 75.000 de BBVA. La gran diversidad de préstamos personales provoca que a la hora de elegir entre uno u otro podamos equivocarnos y contratar ese préstamo personal que no se ajusta las necesidades que nuestra situación requiere. Estas empresas, suelen tener un banco de capital privado detrás; que es el que se encarga de hacer el análisis de solvencia de los solicitantes.

Sin embargo, para acceder a este tipo de financiación, es necesario tener un mínimo de solvencia demostrable, ya que los bancos suelen ser más exigentes a la hora de prestar dinero que las entidades financieras que ofrecen préstamos rápidos. En el caso del Crédito Preconcedido de OpenBank, las cantidades son inferiores, van de los 300 a los 12.000 euros, con una TAE del 8% y sin comisión de apertura. Por ejemplo, si de repente su lavadora su coche dejan de funcionar, si tiene que hacer un viaje imprevisto de fin de semana, lo que necesita es una financiación rápida, sin burocracia innecesaria y, sobre todo, sin tener que dar explicaciones. Tenemos información actualizada de las mejores ofertas de préstamos personales de todos los bancos para facilitar la labor de comparar entre los diferentes préstamos por un canal online.

Tags: préstamos personales, préstamo personal, casa Murcia, creditos rapidos