logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Por pagar las facturas comprarte un televisor puedes poner en riesgo tu negocio, tus propiedades, a ti mismo a tu familia. Si se encuentra en una situación complicada como las que acabamos de mencionar, asesórese con tranquilidad comunicándose con nuestra compañía. Si las circunstancias me lo permiten espero poder contar con sus servicios más adelante. Demostrar con algún documento que dispones de una fuente de ingresos recurrente con la que harás frente al pago del minicrédito. Las aplicaciones para créditos rápidos personales con mal crédito que usualmente son negadas por los prestamistas tradicionales, son aprobadas para créditos personales entre un 85% a 95%. La pregunta es : Hay alguna financiera que conceda con la parte mia, hasta la venta de la propiedad y aportando mensualmente los intereses del prestamo. Sin embargo, con Pepedinero premiamos el hecho de que devuelvas tus minicréditos antes de tiempo. Nosotros te ofrecemos un crédito rápido en el momento de tu necesidad, lo ideal es que asumas solo si de antemano sabes que puedes pagar.

Estas plataformas alternativas, que solo llevan unos años operando en nuestro país, ponen en contacto a personas físicas jurídicas que necesitan financiación con inversores independientes dispuestos a prestarles dinero para obtener rentabilidad. Dinero al instante desde la comodidad de tu hogar y realizando tu petición a través de internet, sin entrevistas ni largas explicaciones sobre tus problemas financieros en el pasado. Las compañías que ofrecen préstamos rápidos con ASNEF y sin nómina saben que muchas familias todavía pasan por una situación económica compleja y que tienen muchas posibilidades de tener miembros desempleados y de contraer deudas.

Hasta hace poco, era habitual que los bancos concedieran préstamos hipotecarios sin tener en cuenta los ahorros del cliente su situación laboral. Con un simple justificante de ingresos será suficiente para que podamos realizar una rápida valoración de su solvencia y conceder uno de nuestros préstamos rápidos. Nos gusta pensar que nuestros clientes asumen nuestro servicio como una más de las fórmulas para conseguir dinero urgente y que contarán con nosotros cuando éste escasee puntualmente. Si crees que vas a retrasarte en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones. Trato personalizado en tiempo que tú diga sin tener que moverte y con la mejor tasa que ningun prestamista te dara. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo. Trabajadores en relación de dependencia contratados con una antigüedad de 3 meses.

En caso de no estar de acuerdo por razones válidas y que se constituyan en una justa causa con las nuevas políticas de manejo de la información personal, los titulares de la información sus representantes podrán solicitar a ZINOBE SAS el retiro de su información a través del medio indicado anteriormente, sin embargo no se podrá solicitar el retiro de los datos mientras se mantenga un vínculo de cualquier orden con ZINOBE SAS. Ya que tienes menos tiempo para tomar la decisión, mientras que busca para su préstamo, trabajando a través de estas consideraciones se puede ahorrar un poco de que preocuparse después. Después de los 20 días sin que se haya efectuado la devolución del préstamo nos vemos obligados a reportarte a ASNEF y enviar tu expediente a una empresa de recobros.

Además, si pedimos créditos con finalidad, es decir, productos diseñados específicamente para financiar proyectos determinados (un préstamo coche un crédito para estudiantes, por ejemplo), es muy posible que también tengamos que presentar el presupuesto, la factura proforma el albarán del bien servicio que financiemos para demostrar que el dinero que nos presten será destinado únicamente para ese fin. Las entidades financieras tradicionales siempre revisan este listado antes de ofrecer un préstamo a sus clientes y si detectan que han tenido algún problema para devolver el dinero en el pasado, no solo en su entidad sino cualquier otra, deniegan la solicitud de forma inmediata. Si ya has pedido otros minicréditos con anterioridad, puedes hacer tu solicitud desde tu área de cliente de forma más sencilla y rápida, enviándonos un e-mail llamando por teléfono.

Tags: casa Murcia, créditos rápidos, para casa, para casa Murcia