logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Los préstamos rápidos sin nómina ni aval funcionan de esta forma y se presentan como la solución adecuada para tapar agujeros y paliar los problemas económicos que se nos puedan presentar. Afortunadamente, hay alguna alternativa: existen empresas que sí conceden préstamos rápidos sin nómina y con ASNEF. En Wilgest, contamos con un importante grupo de inversores privados dispuestos a prestar capital privado a personas necesitadas de liquidez y en muchos casos, de manera urgente pues hay, de por medio subastas, embargos, etc. En la actualidad en donde cada vez se hace más difícil acceder a un préstamo bancario por las vías tradicionales, esta forma de endeudamiento y de conseguir dinero se ha convertido también en una muy buena opción de negocio para aquellas personas que cuentan con el capital.

Tambien existen financieras en tu ciudad especializadas en este tipo de credito, usualmente se anuncian en el periodico, internet, y otros medios, prestan poco dinero en plazos cortos, y cobran cantidades altas de interes por el riesgo que representa prestar sin aval ni garantia, basta con presentar algunos recibos de nomina y comprobantes de domicilio para obtener un prestamo rapido de estas caracteristicas. Actualmente existen muchas empresas que se han organizado bien sea como figura física por medio de un negocio en internet como negocios sólidos que se encargan de servir como canal dentro de los préstamos particulares.

Para empezar hay muchas opciones que prestan dinero rapido a personas que lo soliciten sin pedir el historial crediticio, de tener un buen historial de credito tenemos mas opciones de financiamiento y las tasas de interese pueden ser menores, si se tien una mal historial podemos recurrir a un aval, si no tenemos aval entonces muy probablemente baste con presentar recibos de nomina de nuestro trabajo para asi demostrar que tenemos un ingreso estable. Porque por supuesto que existe el capital privado sin garantía hipotecaria, ahora bien, no es ni mucho menos como la mayoría de los clientes creen. Necesito un crédito estoy en Buró porque estuve en un grupo de micronegocio azteca pero unas personas no pagaron y por eso estoy,yo siempre pago verdad me urge un crédito de 15000.00 pero no tengo como comprobar mi salario porque trabajo por mi cuenta.uyuda porfavor. No todas las empresas actúan con mala fe ni todos los créditos rápidos son iguales.

La deuda no puede estar vinculada a un banco: Habitualmente, estas compañías no suelen facilitar financiación a los consumidores que hayan acabado en una lista de morosidad, ya sea Asnef Equifax u otra parecida, por no haber pagado una deuda con un banco, ya sea por una hipoteca, una tarjeta de crédito un préstamo. En Wilgest Credit , tras recibir el formulario para acceder a capital privado sin garantía hipotecaria se estudia rápidamente si el cliente es apto, no, para recibir préstamos de capital privado. Las tarjetas de crédito, nos permiten devolver la totalidad del dinero solicitado al final de mes, sin necesidad de pagar intereses también, aplazar los gastos en varias cuotas todos los meses, en este último supuesto, los intereses aplicados irán entre el 10 % y el 21 % TAE. Así, el proceso de solicitud de un préstamo sin aval será más rápido y, por consiguiente, el dinero llegará antes.

Las tarifas siempre se explican directamente y nunca se cobran de su cuenta bancaria sin su consentimiento y comprensión y en todos los casos deberá suministrar los datos de su tarjeta de débito al prestamista/broker antes de que puedan procesar cualquier pago. También señalar que en SFG tramitamos y gestionamos préstamos sin garantía hipotecaria con atrasos en las cuotas e incluso estando dado de alta en distintos registros de morosidad. De tal manera que el límite cuantitativo del citado precepto de la Ley Hipotecaria no tiene como función servir de pauta al control judicial de las cláusulas abusivas, sino fijar criterio para un control previo del contenido de la cláusula, en vía notarial y registral, de modo que las condiciones generales que excedan de dicho límite, ni siquiera tengan acceso al documento contractual, ni en su caso resulten inscritas. Fotocopia del certificado de votación actualizada del solicitante y su cónyuge (para el caso de personas obligadas a votar).

Tags: capital privado, garantía hipotecaria, capital privado garantía, casa Murcia