logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Con la proximidad de la fechas navideñas y la aparente mejora de la economía nacional, son muchas las empresas y familias que buscan una financiación alternativa a la banca tradicional y sus modelos de consumo, encontrando en los préstamos rápidos una respuesta eficaz y casi inmediata, una liquidez que se consigue en minutos y permite asumir gastos sin burocracia, papeleos y prolongados tiempos de espera. Pero si hay un tipo de financiación de empresas que sea más frecuente entre las pymes, son los créditos ICO. Ayudas del estado: si tienes una empresa eres autónomo, hay ayudas disponibles para afrontar gastos de la actividad empresarial. El estudio no solo tiene en cuenta la capacidad del cliente para afrontar los pagos sino también las posibilidades de recuperación del capital en caso de impago. Por este motivo los préstamos a empresas de Bitbond son más económicos que cualquiera que pueda ofrecer un banco tradicional. Crowdfunding: Se basan en la donación altruista de particulares para financiar nuevas empresas a cambio de diferentes tipos de recompensas. Es ideal para comprar equipamiento, rentar un almacén, comprar un camión de reparto para tu negocio.

Los autónomos empresas interesados en este producto deben abrir una Cuenta Total Negocios en el BBVA y contratar (durante 18 meses y por una cuota mensual de 115 euros, para autónomos, y de 145 euros, para empresas), los servicios on line de gestión contable y tributaria, laboral y jurídica que ofrece eConta, primera empresa de España que presta servicios de asesoramiento y gestión contable, tributario y laboral a través de Internet. De este modo, evitamos el riesgo de sobreendeudarnos, lo que sería muy perjudicial para nuestra economía.

Por eso se han disparado los préstamos para nuevos negocios con el objetivo de financiar toda la inversión necesaria así como tener algo de dinero para poder pagar los gastos corrientes de los primeros meses. Pueden elegir en qué empresas invertir (no reciben más asesoramiento que la información sobre la calificación de la empresa que pide financiación). Hay muchos criterios que las entidades tienen en cuenta para aprobar la concesión de un préstamo que no estamos considerando ahora, entre ellos por ejemplo: antigüedad en el trabajo actual, listas de morosos, etc. Generalmente, cuando solicitas un préstamo personal en una entidad bancaria, te suelen exigir que abras una cuenta para que puedan ingresarte el dinero.

En nuestra compañía de prestamistas somos expertos financieros y especialistas en créditos de capital privado para empresas; por esta razón siempre estaremos dispuestos a prestarle atención en nuestro teléfono exclusivo de atención al cliente 93 013 04 16 también a través de nuestro formulario web, donde podrá consultarnos todas sus dudas. Las líneas ICO surgieron para fomentar a los bancos a financiar a las empresas, ya que durante la crisis, éstas cerraron el grifo. Las pymes tienen una nueva fórmula de financiación, al margen de los bancos y los créditos a empresas.

Financiación para empresas en Finanzarel es sinónimo de obtener las mejores condiciones posibles para su negocio. Hay que recordar que la buena marcha de las empresas en general y del emprendimiento en particular va ligada a una buena situación financiera del país. La creciente sofisticación de los inversores que, cada vez más, se sienten capaces y facultados para manejar sus propias inversiones. Para qué sirve esta página sobre créditos para empresas: las nuevas tecnologías han revolucionado el sector de la financiación para empresas, pues han surgido un gran número de prestamistas alternativos y de nuevos productos adaptados a las necesidades de los pequeños negocios. Si necesidad de tener que hacer complejos estudios, al ser un tipo de crédito pymes sin papeleo ni aval.

Tags: para empresas, casa Murcia, cuenta para, euros para