logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

El Consulado de comercio de Lima cumplió un papel importante durante la colonia en la captación de capitales para sostener las guerras españolas y luego las de la Independencia. En todos los casos, la institución bonifica también los costos derivados del estudio socioeconómico, así también como los derivados de los incrementos en la tasa de interés cargados en la mensualidad. Como nota final sobre los créditos del gobierno en Querétaro, le diremos que usted puede contar con todas las opciones ofrecidas por el Banamex, así también como avanzar en su contratación, con la ayuda de nuestro sitio, donde tenemos desarrolladas las características de los principales créditos y opciones crediticias del país, de modo de que cuente con los mejores recursos antes de tomar una decisión que lo compromete por varios años.

Los requisitos incluyen contar con una edad de entre 25 y 79 años y 11 meses al momento de la solicitud además de contar con ingresos mínimos mensuales de por lo menos $15.000 y una antigüedad mínima de un año como cliente del banco. Con las soluciones que nos ofrecen los créditos del gobierno en Yucatán contamos con todas las ventajas al momento de financiarnos, por lo que le sugerimos revisar artículos como créditos para estudiantes para más detalles sobre este crédito y sus soluciones. Nacional Financiera ofrece para todas las pequeñas y medianas empresas además de un excelente servicio de financiamiento, cursos de capacitación, información de análisis de mercado y ayuda técnica gracias al programa fomentado por el gobierno. Por parte del crédito de envío el mismo sirve para que podamos hacer los pagos correspondientes a la compra de materia prima y gastos de operación de nuestro local comercial. Las personas interesadas sólo deben acceder a Primera Casa BA y completar la solicitud Online.

Por cierto, si usted está interesado en sólo una nota como préstamos para medianas empresas las propuestas de nuestro catálogo. Esta nueva medida servirá para financiar, en condiciones ventajosas, dos líneas de préstamos distintas: proyectos de inversiones empresariales y operaciones para circulante y liquidez empresarial. La línea de crédito será a 20 años de plazo y tendrá una tasa fija del 14% en los primeros tres años. Al prestar a una tasa fija del 7,5% anual en pesos cuando la inflación en ningún año bajaba del 25% anual, según las proyecciones privadas, el Procrear representaba de igual modo un gasto real para el Estado.

Muchos expertos financieros recomiendan solicitar préstamos de dinero para pequeñas empresas 3-5 diferentes entidades de crédito y sólo entonces decidir cuál de ellos para entrar en un contrato. Los ingresos de padres, hijos y/ hermanos que figuren como codeudores del titular, titulares en caso de un matrimonio convivientes, se sumarán para determinar los ingresos del grupo familiar. Pero este año, Venezuela -que tiene las reservas petroleras más grandes del mundo- ha visto su producción petrolera caer a un mínimo no visto en 13 años. El valor de la vivienda debe ser de entre $500.000 para los clientes del banco, hasta los $700.000 en el caso de los no clientes.

La FHA es una entidad federal que forma parte del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD.) La FHA no presta dinero directamente sino que asegura el préstamo hipotecario. Por lo general el comprador que se beneficia con este programa solo tiene que hacer un pago inicial de 3.5% del valor total de la hipoteca y con solo tener 5% de los fondos propios puede recibir el resto del dinero por vía de un regalo hecho por un familiar. Hola buen día, quiero información referente a prestamos para microempresas,; ya que me traspasan una lavandería y me interesa, pero requiero de apoyo de un préstamo. HOLA TENGO UN NEGOCIO DE TECNOLOGIA ME INTERESA SABER DONDE PUEDO SOLICITAR EL PRESTAMO.

Tags: casa Murcia, créditos gobierno, medianas empresas, para casa, para casa Murcia, Prestamos para