logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Prestamos para casa en Murcia

Cuando existe una necesidad de financiación y se opta por solicitar un préstamo, conocer qué requisitos debes cumplir y cuál es el proceso de concesión de crédito, te ayudará a saber qué información aportar a la hora de realizar tu solicitud. Hay que tener en cuenta que muchas de estas entidades han sufrido impagos por parte de personas extranjeras que vinieron con el boom inmobiliario y que luego al volver a su país (crisis, falta de trabajo…) no han podido segur reclamando la deuda. Para hacerte el trabajo más fácil, y que puedas comparar, a continuación te mostramos un listado con las diferentes entidades que ofrecen minicréditos y préstamos rápidos, y otras alternativas que también te podrían interesar. Con estos sencillos pasos no nos surgirá ningún problema a la hora de conseguir los mini préstamos al instante.

En ocasiones puede ser necesario tu dni y un recibo bancario cualquiera simplemente para que podamos confirmar tu identidad y que eres el titular de la cuenta donde recibirás tu dinero del crédito personal. Sin embargo, retrasar el pago una falta de pago es inaceptable, ya que la empresa es el miembro de ASNEF e Instituto Nacional de Consumo, lo que significa que tendrá que asumir la responsabilidad por el incumplimiento de las condiciones del préstamo. Y hay opciones de préstamos personales que usted puede tomar ventaja de mantenerse usted y a su familia a flote en estos tiempos difíciles.

De $30.000 soy ama de casa y no figuro en el Veraz y trabajo en mi domicilio con costura… quisiera que me informen que necesito para obtener dicho prestamo…desde ya muchas gracias. Por lo general, el prestatario debe estar por encima de los 18 años de edad, debe tener una cuenta bancaria, debe ser empleado con un mínimo salario estipulado según las reglas de los prestamistas y, a veces los prestamistas insisten en que el prestatario no debe tener préstamos pendientes de pago en su nombre. El interés de los minipréstamos es del 1 % aproximadamente, sin comisiones ni costes adicionales.

Disfutar de ingresos regulares: para poder hacernos con un préstamos online, debemos tener una fuente de ingresos suficiente, regular y justificable. Para ser suficientes se calcula que el préstamo online sin nómina que solicitemos, junto con todos los gastos y comisiones pertinentes, no supere el 35% de nuestros ingresos regulares. Aunque estas suelen ser las generalidades, lo cierto es que en el mercado actual ciertos prestamistas nos permiten conseguir créditos rápidos con ASNEF de hasta 750 € sin apenas entregar documentación y sin necesidad de demostrar un máximo de deuda para que puedan concedernos la financiación que necesitamos. Con los préstamos con ASNEF se puede conseguir financiación para resolver nuestra posición económica sin contratiempos.

Por ejemplo las empresas dedicadas a conceder préstamos rápidos de pequeño importe, es decir los llamados como microprestamos préstamos online no suelen aceptar a clientes extranjeros pues entre la documentación que exigen es DNI español. Además de cumplir la legislación, muchas de las empresas de los créditos, están sometidcas a la normativa de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP), que es un organismo sin ánimo de lucro cuya función es autorreguladora y que aplica un código de buenas prácticas que sus compañías socias están obligadas a respetar si quieren pertenecer a la formación. Si necesitas dinero el no tener un recibo de tu trabajo no es un impedimento porque con la llegada de los prestamos con DNI sin recibo de sueldo tu necesidad esta cubierta.

Tags: casa Murcia, debe tener, ingresos regulares, para casa, para casa Murcia