logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

No todos los prestamistas privados aprueban créditos a clientes con Asnef así que antes de solicitar dinero urgente, deberá comprobarse si la empresa con la que nos interesa contratar el minipréstamo concede financiación con Asnef no. Aún así, la aprobación de la demanda dependerá del estudio previo que cada entidad prestamista lleve a cabo. Nuestras deudas nunca pueden estar relacionadas con entidades bancarias, sí a compañías de servicios como la luz, internet el teléfono. Es importante remarcar que los créditos rápidos con ASNEF suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente responderá con sus bienes presentes y futuros en caso de impago. Es la principal ventaja de nuestros minicréditos, con los cuales puedes disfrutar del dinero online en tu cuenta en muy pocos minutos. Según sea el tipo de prestamista, nos ofrecerán un tipo de micro préstamo u otro, con ventajas y características diferentes que nos permitirán escoger la financiación que mejor se adapte a nuestra situación. En este sentido, los portales web online se han especializado en este tipo de financiación, que es impensable a día de hoy tanto en las oficinas bancarias como en otras oficinas de entidades crediticias.

Para adquirir un crédito con Gusuduru, lo primero que debes tener en cuenta es que se dan varios créditos. Entre las ventajas que tiene este tipo de financiación personal tenemos que no es necesario la presentación de nómina, ya que en un principio no se solicitarán papeleos de ningún tipo. Para empezar, puedes solicitar los préstamos rápidos sin importar asnef, es decir, no importa que estés listado en el fichero asnef en cualquier otro fichero de morosos como el caso de Rai Cirbe. La mayoría de los créditos que puedes conseguir con moneyman, son créditos que puedes disfrutar entre 1 y 4 meses. Lo único que necesitas es una propiedad a tu nombre que puedas dejar como aval en la entidad y que esté completamente pagada.

No obstante, en caso de duda problema, todas las empresas de préstamos rápidos disponen de un servicio de atención al cliente al que se puede contactar sin ningún tipo de problema. Si la solicitud es aceptada la decisión de aprobación, a continuación, se ponga en contacto inmediatamente con un representante de la entidad financiera y dirá cuándo y en que conduce hasta la firma del contrato. Los préstamos con garantía hipotecaria son préstamos en los que utilizamos nuestra vivienda como aval, son normalmente usados cuando necesitamos una cantidad elevada de dinero rápido. A pesar de todo ASNEF puede decidir mantener tus nuestros datos en el fichero a pesar de que la deuda esté saldada, por lo general no ocurre, pero ley permite mantener dicha información por un plazo de 6 años.

Probablemente una solución tan sencilla despierte algo de desconfianza entre los usuarios; sin embargo, debemos aclarar que todo el trámite de los créditos con asnef es absolutamente legal y se encuentra amparado por leyes vigentes, como por ejemplo la Ley Hipotecaria. Otra de las ventajas que ofrecemos junto con dar dinero sin garantía hipotecaria, es que no miramos CIRBE, es decir, no importa que usted tenga otras deudas con otras entidades, dependiendo de sus ingresos, estudiaremos cuánto puede recibir de financiación.

Cabe la posibilidad de devolver el crédito online con dinero en efectivo, a través de un cajero automático en la ventanilla de un banco, no hay más que indicar el número de cuenta y nuestros datos, además de poner en concepto algo que indique que somos nosotros los que reembolsamos el micro préstamo. Aun así existen empresas que conceden préstamos con ASNEF, pero con condiciones y requisitos bastante elevados. Podrás devolver el dinero del préstamo cuando quieras sin tener que pagar intereses, es decir, devuelves la misma cantidad que obtuviste.

Tags: casa Avila, como aval, créditos puedes, decir importa, este tipo, este tipo financiación