logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

En muchas ocasiones el lector habrá escuchado términos como reunificación de deuda unificar préstamos. Y esto es así porque normalmente, como venimos diciendo, la reunificación se hace a través de créditos hipotecarios. Son varias las financieras intermediarios en el mercado que se dedican a captar clientes para gestionarles unificar sus préstamos en un solo pago mensual. Los gastos de constitución de la nueva hipoteca (notario, impuestos, registro, etc.); son los mismos que los gastos de una hipoteca normal. Por otro lado en tu caso al no disponer de ingresos solo podrías tramitar el préstamo sin nomina el cual se tramita con aval. Acceder al detalle de la póliza del seguro de vida vinculado a su hipoteca y a los recibos, desde la posición global de su área de cliente.

Sólo si unificar deudas es una solución para tu familia, los colaboradores de Futur Finances tramitarán la operación. Nos pueden ampliar la hipoteca actual para incluir las demás deudas, darnos una segunda hipoteca que incluya las deudas no hipotecarias cancelar la hipoteca vigente y concedernos otra que reunifique todo (esta es la opción más cara). Cambiar la hipoteca a otro banco interesa más cuanto menos tiempo se haya amortizado el crédito. Tengo piso propio con hipoteca en caja badajoz, negocio propio con una antiguedad de + de 10 años. No es lo mismo pedir una reunificación de deudas por una cantidad de 15.000 euros que se puede asimilar a lo que se pide por un préstamo personal que pedir 90.000 euros que es una cantidad más empleada en los préstamos hipotecarios y que los bancos no estarán dispuestos a financiar sin una garantía real tener una propiedad. El importe máximo es de 60,000 euros, sin importar el tipo de deuda que tengas.

A continuación te ofrecemos una lista de las entidades que ofrecen préstamos personales preconcedidos a las personas que abran una cuenta corriente con ellos. Al reunificar deudas se pone el énfasis en la vivienda, ya que al final todas las deudas pasan a integrarse en la hipoteca. Pagaríamos dos cuotas hipotecarias diferentes; la ventaja es que no hay gastos de cancelación de la hipoteca original. De esta forma, pueden agruparse la hipoteca , el crédito del coche, el préstamo personal para la reforma de la casa, las compras efectuadas con la tarjeta de crédito y, en términos generales, cualquier otra deuda bajo un único préstamo, que generalmente suele ser la hipoteca.

B. Esta operación garantiza que el cliente vaya a poder atender sus pagos en el futuro, sin que ello dependa de una mejora de su situación económica. Hipoteca Única es una línea de crédito permanente, de la cual podrá disponer durante prácticamente toda la vida de su hipoteca, de modo que cada vez que lo necesite, tendrá nuevo capital amortizado para reformas de su hogar, comprar un coche , un nuevo equipo para su negocio, lo que desee. Tengocredito le proporciona el dinero que necesita, sin agobios, mediante la reunificacion prestamos, un sistema cómodo que no necesita de avales y en unas condiciones irrepetibles en el mercado. Al unificar todas tus deudas con la hipoteca, solo tendrás que pagar una única cuota mensual a una única entidad financiera.

Según datos del Banco de España -referidos al primer trimestre de este año-, los agentes económicos (familias empresas) adeudan en estos momentos a bancos y cajas de ahorros 33.671 millones de euros (el 3,3% del Producto Interior Bruto) en concepto de préstamos hipotecarios que no se han destinado a la adquisición de una vivienda. Ese ahorro debe ir destinado a realizar amortizaciones parciales de la nueva hipoteca y evitar el consumo innecesario. Si esta opción no llega a buen puerto, es el momento de acudir a entidades financieras especializadas, bien directamente bien mediante intermediarios hipotecarios profesionales. Fiarte mucho de los intermediarios privados de dudosa competencia y sin credenciales. Se trata de poder modificar la hipoteca actual, subrogarla a otro banco crear una nueva.

Tags: casa Avila, esta opción, hipoteca actual, nueva hipoteca, otro banco