logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

Si bien es cierto que el auge de los créditos rápidos es una realidad, también lo es que muchas personas no pueden acceder a este tipo de financiación a través de entidades financieras tradicionales. Se trata de una posibilidad a tener en cuenta, ya que en el caso de no poder hacer frente al pago de las cuotas, acabar saliendo ms barato pedir una prrroga del préstamo que dejar de pagarlo, ya que si lo hacemos, se empezarn a acumular los intereses de demora que nos cargar el proveedor del préstamo sin aval. En definitiva los préstamos sin aval y sin nómina han surgido para dar solución a contratiempos que todos podemos experimentar en cualquier momento por falta de liquidez puntual, como puede ser una multa una avería en el coche. De hecho, en nuestro país el número de personas que trabajan a tiempo parcial, sin nómina por cuenta propia superan al de las personas con empleo fijo. Sobre : somos un comparador online compuesto por un equipo de personas especializadas en la investigación financiera.

Sin embargo, no hay que pasar por alto que los intereses en este caso, son el precio que se recibe por un dinero que fue prestado, y claramente, cuánto más reducido sea el precio de este, se hace más atractivo para el consumidor la adquisición de un producto servicio. Los préstamos sin nómina no han nacido para ser incluidos entre esas deudas categorizadas como eternas, imposibles de pagar, de tasas usurarias. La Caixa a través de su banco popular Microbank tiene abiertas múltiples líneas de microcréditos, que poseen personas que presentan dificultades para poder acceder al sistema crediticio tradicional. Por otra parte, es común escuchar que cuando se otorgan créditos sin nómina se recae en un fichero de morosos debido a la nueva deuda contraída.

La principal ventaja de los mini créditos rápidos sin nómina es que se pueden solicitar sin disponer de una nómina, pensión justificante de ingresos mensuales. Tarjeta VISA Clip, que sin comisiones de emisión ni mantenimiento te permite solicitar un crédito de 500 a 6.000 euros. Hasta hace relativamente poco, las única forma de conseguir dinero rápido era acudiendo a bancos que den créditos rápidos, sin embargo el proceso no era todo lo rápido que queríamos y estaba lleno de trámites, además, en la mayoría de los casos solo nos concedían dinero en grandes cantidades para proyectos importantes. Como veías antes no es fácil conseguir préstamos personales online sin nómina ni aval, pero sin embargo son más fáciles de conseguir que sin nómina y con asnef. Inscripción en ficheros de morosos : si después de un mes fallamos en reembolsar los créditos, las entidades podrán inscribirnos en ficheros de morosos como RAI ASNEF.

En resumen, los préstamos para desempleados, exigen a sus clientes muy pocos requisitos para ser acreedores: con sólo domiciliar la prestación que se recibe por desempleo, que hará las veces de una nómina; así como la comprobación de la identidad con documentos muy básicos como copia del DNI pasaporte; y también exigen comúnmente no estar enlistados en algún fichero de morosos. Hay que tener en cuenta que si un cliente sin nómina ya ha solicitado un préstamo con una determinada entidad, ésta ya tendrá almacenados sus datos y podrá comprobar su comportamiento a la hora de devolver los anteriores. Pedir un préstamo rápido crédito rápido sin nómina, muchas veces es un quebradero de cabeza ya que en muchas de las financieras y entidades de crédito no los aprueban a no ser que se cuente con un buen aval. Si apareces seguramente no te lo concederán igual que ni lo hacen otras encomiendas financieras. La entidad que concede la financiación podrá darte un préstamo online sin nómina.

Siempre que se cumplan estas tres condiciones no habrá ningún problema en conseguir préstamos sin nómina sea cual sea la retribución que recibamos. Préstamos para comprar inmuebles no tenemos, lo mas cerca es el préstamo liquidez mediante el cual puedes conseguir el dinero que necesites y con eso ya comprarse una casa pero se necesita un aval que además no puede ser el que compras. Las personas en situación de desempleo sólo pueden optar a estos créditos sin nómina siempre que se encuentren percibiendo una prestación superior a los 500 euros mensuales. Si requieres solicitar un microcrédito, pero te encuentras en un archivo de impagos y ningún banco quiere prestarte, hay varias empresas que ofrecen microcréditos aún con ASNEF. Antes de solicitar créditos sin nómina conviene valorar y comparar diferentes empresas crediticias para conocer sus condiciones, las cantidades que se pueden solicitar y la forma y plazos de devolución.

Tags: créditos nómina, créditos rápidos, casa Avila, conseguir dinero, conseguir préstamos