logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

Créditos rápidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fácil, dinero rápido sin nómina, sin aval e incluso con ASNEF. La mayoría de los préstamos online que operan en el mercado no permiten de hecho el que los clientes estén incluidos en el asnef puede desde el punto de vista de las financieras online la solvencia de los clientes se ve en entredicho. Aunque estas compañas asumen un riesgo mayor de impago, el precio de sus mini créditos con asnef no es ms alto que el del resto de sus minicréditos ya que lo ofertan como una ventaja adicional y no como un servicio aparte, por lo que podemos conseguir el dinero que necesitamos con las mismas condiciones de financiacin y las mismas ventajas velocidad de concesin, requisitos flexibles, tramitacin online.

Como lo mencionamos antes nuestro sistema se encarga de cobrar las cuotas de tu crédito desde tu cuenta bancaria semanalmente, en caso de que esto no se pueda llevar a cabo volveremos a intentarlo en 48 horas sin efectuar ningún recargo extra, si nuevamente esto no es posible seguiremos intentando cobrarlo pero a partir de este momento se cobrara un extra de 20 euros debido al retraso. Si bien los servicios bancarios han sido los encargados de cubrir esta necesidad tradicionalmente, con el auge de las nuevas tecnologías han surgido otro tipo de empresas que proporcionan una solución adecuada y sin necesidad de desplazamientos ni entrevistas. Por regla general no prestarán dinero si las deudas anotadas son con entidades bancarias con otras empresas de créditos rápidos. Evita comisiones innecesarios y gastos ocultos con nuestros préstamos urgentes.

Las entidades privadas no tienen tanto reparo como los bancos tradicionales a la hora de conceder créditos rápidos, dependiendo de la entidad necesitarás presentar unos documentos u otros, pero hoy en día hay varias entidades que conceden créditos rápidos sin nómina y sin aval. La lista Asnef es un registro de morosos en el que se incluye a aquellos usuarios de servicios financieros y seguros que hayan incurrido en un impago, después de que la entidad acreedora haya agotado los plazos correspondientes para reclamar el dinero adeudado y de que se hayan aplicado los pertinentes recargos por demora.

También puedes ir al comparador de préstamos rápidos y comparar créditos online y préstamos rápidos marcando 2, 3 ó 4 prestamistas para comparar todas sus características, por ejemplo créditos con ASNEF, préstamos sin papeleos, préstamos rápidos sin nómina con ingresos no constantes, etc. Antes de solicitar minicréditos rpidos - cualquier tipo de financiacin - debemos estar completamente seguros de poder reembolsarlos dentro del plazo y sin problemas. Se trata de préstamos rápidos sin papeleos que obtienes al instante de la manera más sencilla que puedas imaginar.

La principal ventaja de los préstamos rápidos es que ofrecen dinero a personas que no podrían obtenerlo a través de su banco, ya que se conceden sin tener que dar explicaciones y sin realizar papeleos. Como hemos comentado, la finalidad que vayas a darle al dinero es confidencial y puedes hacer con él lo que tú quieras. Las entidades de microcréditos, sólo nos pedirán que enviemos una serie de documentación muy básica para verificar nuestra identidad y nuestros ingresos regulares antes de concedernos el mini crédito.Un DNI caducado un extracto bancario sin actualizar, harán que nuestra solicitud nos la rechacen y haya que volver a empezar. Debido a la aplicación de las nuevas tecnologías a sus procesos de análisis y posterior contratación, estas compañías, hacen posible conseguir dinero urgente en unos minutos, sin tener que cambiar de banco, sin papeleos, ni avales, ni vinculaciones. Incluso es posible conseguir créditos gratis y sin intereses en algunas entidades.

Tags: préstamos rápidos, casa Avila, conseguir dinero, créditos rápidos, nómina aval, nuevas tecnologías