logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

A&C es una empresa especializada y con amplia experiencia en buscar la mejor solución económica a las necesidades de nuestros clientes. Gracias a que su proceso de contratación, verificación y concesión del crédito rápido online está automatizado, será posible obtener el dinero urgente que necesitamos en solo cuestión de minutos. Te proponemos una nueva alternativa para la obtención de tu crédito online rápido, leadSor empresa lead broker de concesión de créditos proporciona, con una simple solicitud, rellenando un solo formulario, que tú solicitud sea procesada rapidisimamente por varias empresas que conceden créditos rápidos fáciles y que te proporcionan las mejores opciones y condiciones.

Puedes consultar todos los préstamos urgentes que se ofrecen actualmente y observar si cumples los requisitos que exigen las entidades en nuestro comparador. Por supuesto, usted tiene que pagar por la velocidad, por lo que las tasas de las organizaciones de microcrédito de interés ligeramente más altos que los de los bancos. Los préstamos urgentes por Internet se han convertido en la solución perfecta para hacer frente a pequeñas necesidades de financiación que se presentan de forma inesperada en cualquier familia. No dudes más, duerme tranquilo, solicita nuestro préstamo rápido online de forma fácil y de confianza. Una vez tu solicitud es aprobada estás a un paso de conseguir tu crédito rápido sin aval y sin Nómina ¡Aprobación al Instante!, solo te falta proporcionar el DNI y un recibo bancario que acredite que eres el titular de la cuenta que proporcionas. Las empresas de créditos con ASNEF con las que nosotros colaboramos, conceden un máximo de 750 €.

Sin embargo, también queremos preocuparnos por la estabilidad financiera de nuestros clientes. Las empresas que conceden microcréditos en línea, necesitan esta documentación para confirmar que no están utilizando nuestros datos de forma fraudulenta y para compararlos con la información que se aporta en el formulario, evaluando así, si tenemos un nivel financiero suficiente para reembolsar el dinero sin problemas. Una de las razones por la que tantas personas confían en Acento Asm Credits, es porque damos la posibilidad a nuestros clientes de conseguir préstamos personales urgentes online. Los creditos en 24 horas a corto plazo son ofrecidos por varios prestamistas en línea.

Las entidades de créditos rápidos realizarán los análisis previos a la aprobación de manera automática con los datos proporcionados en el formulario online y contrastándolos con los datos de los documentos que enviemos. Los prestamos personales online inmediatos le permiten a usted, como cliente prestatario, recibir una cantidad de dinero concreta, de una entidad financiera, a cambio del compromiso de devolver dicha cantidad, unido a los intereses correspondientes, a través de cuotas de manera periódica. Préstamos de dinero rápido al alcance de todas las personas, de forma totalmente confidencial y sin esperas, dinero con ingreso inmediato.

Antes de pedir dinero prestado, debemos de asegurarnos de que luego vamos a poder devolverlo, aunque la verdad es que siempre suelen ocurrir imprevistos, los cuales nos impiden hacerle frente a la deuda que tenemos, así que tenemos dos opciones que nos permitirán devolver el préstamo de la forma más cómoda sin caer en el temido impago. El tipo de interés de mora y las comisiones en cada situación (por ejemplo en una reclamación de impagos): en el caso de los minicréditos por ejemplo hemos visto costes de impago (interés de mora, coste de sms de reclamación,…) que son muy elevados.

Tags: nuestros clientes, casa Avila, crédito rápido, créditos rápidos, empresas conceden, interés mora