logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

Ser joven no debería ser un impedimento para poder pedir prestamos rapidos para estudiantes, pero los bancos a la hora de pedir un credito piden demasiados requisitos y nuestros estudiantes logicamente no tienen una nomina si no están trabajando, tampoco tienen una renta ni otros requisitos que se solicitan. Los préstamos rápidos como los ofertados por las financieras y cuyos importes no superan los 500 600 euros no pueden sufragar unos estudios universitarios, pero sí pueden ser tenidos en cuenta para abonar gastos puntuales vinculados a la manutención, el alquiler, equipamiento informático cursos de idiomas. BBVA también se orienta a los estudiantes, con créditos de ayuda en la beca Erasmus, para cursar una carrera un máster. Es probable que, en estos casos, sea posible no tener que amortizar capital hasta que se haya encontrado trabajo hasta que los ingresos lo permitan. El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ofrece becas para estudiantes de grado, diplomatura, y licenciatura.

Si atraviesas problemas económicos, visita la página web de UKCISA Ellos ofrecen mucha información pormenorizada y un servicio de ayuda telefónica para estudiantes. Sin embargo, estos préstamos sólo están disponibles para los estudiantes que han sido más de tres años residentes en el Reino Unido. Afortunadamente existen muchas empresas y entidades financieras que ofrecen créditos para estudiar. Es por ello que un recorte aparentemente pequeño, el de 200 euros de la ayuda estatal a la beca Erasmus para los estudiantes españoles, que será realidad desde el próximo año, ha vuelto a abrir la caja de Pandora.

De hecho, el 60% de los estudiantes se ve obligado a pedir un préstamo bancario, según los datos de la American Student Assistance , el doble que en 2005 en números absolutos. Nos encantaría que siguieses siendo parte activa de Finanzas para Mortales, tanto con tus comentarios en la web, como en nuestros canales en las redes sociales. Si nos fijamos de hecho los bancos tienen Préstamos para financiar masters” y préstamos para financiar estudios”, por algo será que los diferencian. Se toman 24 años pensando en veinte para devolver el capital y cuatro para los intereses. Pedir un préstamo para sufragar cualquier tipo de proyecto, como puede ser financiar estudios, hoy en día es una operación totalmente segura. Es necesario informarse sobre el tipo de perfil que suelen aceptan en las becas y también algo muy importante, el plazo para poder pedir las becas.

Además, suelen poner a nuestra disposición diferentes métodos de contacto para poder resolver cualquier duda que nos surja durante el proceso. Nuestras soluciones de prestamos rapidos para estudiantes son ideales para todo tipo de jovenes que necesiten una ayuda puntual. Estamos hablando de préstamos para estudiantes de hasta 22.800 euros al cero por ciento de interés, es decir, un préstamo sin intereses para financiar estudios de máster oficiales que sólo habrá que devolver cuando el estudiante supere los 22.000 euros de renta anual. Para clientes de escasos recursos se requerirá Declaración Jurada de ingresos que no superen $1000.00.

El banco español MicroBank es el primero en participar, y se ocupa tanto de los estudiantes de máster que vienen al país como de los que se van fuera. Los miembros de las fuerzas armadas, los veteranos y sus familias pueden ser elegibles para los beneficios GI Bill y/ la ayuda con la matrícula para los militares. Los préstamos para Máster suelen comprender cantidades elevadas y plazos más amplios, debido a que sus precios son de mayor cuantía. En este caso también vamos a poder financiar nuestros Master sin ningún tipo de problema. Por ello, los préstamos para la matrícula y los gastos relacionados son una opción cada vez más interesante.

Tags: para estudiantes, préstamos para, para financiar, para poder