logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

Prestamos para casa en Avila

A veces pasa que quien busca financiación no es un particular que busca tramitar préstamos rápidos sino que es una empresa que además por si fuera poco está atravesando una situación de crisis. Por su parte, Bankia oferta el Préstamo consumo , éste se puede usar para cualquier finalidad. Sostienen económicamente startups empresas de nueva creación, y además les proporcionan apoyo con conocimientos del sector y del tipo de empresa. Sin embargo, estas condiciones son muy flexibles y varían en función de las necesidades y el perfil del solicitante. Empeño de coches : Solicita un préstamo hasta 6,000€ en 48 horas usando tu coche como aval. Y aunque la normativa mercantil suele establecer el capital mínimo de una sociedad limitada en 3000 euros, esa cantidad no supone mucho dinero para poder desarrollar buena parte de los negocios más habituales. La entidad de crédito podrá solicitar las garantías que estime oportunas para financiar la operación.

Nos gusta poder ser independientes para poder dar información imparcial a nuestros usuarios. También podrán solicitar financiación a través de esta Línea los particulares, las comunidades de propietarios y las agrupaciones de comunidades de propietarios para rehabilitar viviendas y edificios reforma de sus elementos comunes. Por lo tanto, 1 de 5 empresas españolas escogió las vías de financiación alternativa para hacer frente a sus necesidades financieras. Agruparemos sus deudas en una cuota mensual fácil de afrontar, pudiendo en algunos casos ahorrar hasta un 60% mensualmente, sin duda una opción muy a tener en cuenta si necesita mayor solvencia económica.

Sigue leyendo para conocer las diferentes tipos de préstamos para empresas nuevas. Por sus ventajosas condiciones, al ser una financiación para empresas del Instituto de Crédito Oficial, son muy utilizados por cualquier negocio. Básicamente refinanciar los préstamos pymes supone cancelar los créditos para empresas de mayor tipo de interés, para agregar el importe de las deudas en alguno de los tipos de préstamos bancarios para empresas. David ante eso nos dice que bueno, eso realmente es así por temas fiscales, que realmente la empresa obtiene un beneficio año tras año pero que para no pagar los impuestos que les correspondería solo declaran un 30% de sus ingresos reales haciendo que el negocio este en pérdidas de manera continua. La solución más habitual para refinanciar créditos empresas es utilizar un préstamo hipotecario.

La empresa pública ENISA también ofrece líneas de financiación para pymes y autónomos que desean impulsar su negocio ampliar sus fronteras. Hola buenas tardes necesito un préstamo de 10,000 soles para empezar un negocio de venta de ropas. Si te decides por solicitar alguno de los préstamos para iniciar un negocio que existen, tendrás que poner como aval algo valioso para el banco que pueda vender para recuperar su dinero en caso de que tú no puedas pagarlo. Y es difícil conseguir dinero sin aval, normalmente de los socios, aportar otro tipo de garantía como puede ser la hipoteca. Puede que montases la empresa sin haber hecho un estudio de mercado que ese estudio ya no se adapte a los tiempos actuales.

La Financiación para empresas desde un punto de vista práctico por uno de nuestros clientes que confió desde el primer momento en realizar anticipo de facturas en nuestra plataforma para solventar sus tensiones de tesorería. Expandir la actividad de un negocio ya existente: los préstamos para empresas se suelen solicitar para ampliar el volumen de negocio de una compañía con varios años de antigüedad, ya sea expandiendo su actividad a otras regiones u operando en otros sectores. La entidad de crédito podrá solicitar las garantías adicionales que estimen oportunas para financiar la operación. Las vías de financiación para autónomos en muchas entidades bancarias están supeditadas a la consulta personalizada. Hemos seleccionado algunas de las mejores opciones que disponen los trabajadores por cuenta propia para obtener un préstamo un crédito que les ayude en su negocio.

Tags: para empresas, financiación para, préstamos para, casa Avila, como aval, comunidades propietarios