logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

Los jubilados y pensionados que cobran sus haberes en Banco Patagonia disponen de la Cuenta Sueldo de la Seguridad Social, en forma gratuita. Sin embargo, las más atractivas suelen ser las de las instituciones bancarias estatales, como el Banco Nacional de Panamá y la Caja de Ahorros, que ofrecen tasas de interés más bajas en su programa de préstamos personales. En el caso de pedir un préstamo con debito en cuenta, es un servicio exclusivo para aquellos pensionados jubilados que cobran sus haberes a través del banco Columbia. En todos los casos, para acceder a este servicio, tenés que percibir tus haberes a través de una cuenta abierta en el Banco de la Provincia de Buenos Aires y encontrarte precalificado positivamente. Préstamos personales por tener el plan de pensiones en el banco: algunos bancos ofrecen la posibilidad de financiar hasta el 100% de los derechos consolidados en el plan de pensiones en dicha entidad. Este servicio es utilizado por 1.993.109 jubilados, es decir, el 34% del total de los jubilados del sistema.

Vemos entonces que con el objetivo de atenderlos como se merecen, de una manera ágil y confortable, han desarrollado centros exclusivos con instalaciones diseñadas teniendo en cuenta sus necesidades, con tecnología de punta que les permite hacer los trámites rápidamente y capacitando a su personal para un trato con calidez. En Panamá, unos 125 mil jubilados y pensionados disfrutan actualmente de atractivas tasas de interés en préstamos personales, descuentos en productos y prioridad en la atención. Esto es aplicable tanto para jubilados como para rentistas pensionistas por enfermedad, invalidez, viudedad, etc.

Son más de 200.000 los jubilados y pensionados de toda la Argentina que cobran sus haberes en Banco Industrial. Préstamos para turismo: también conocido como el Programa Vamos de Paseo”, está destinado a financiar paquetes turísticos a todos los Jubilados y Pensionados de la ANSeS hasta los 85 años de edad. El crédito Argenta es el programa de préstamos destinado a todos los jubilados y pensionados del Sistema Integral Previsional Argentino (SIPA), financiado con recursos del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES. Panamá se caracteriza por tener una población joven, pero los jubilados han resultado ser un terreno atractivo para un sector bancario bastante amplio que compite y otorga mejores ofertas a sus clientes. Entre las opciones que se mencionan en el artículo es el Banco Ciudad la que mayor dinero ofrece para financiación.

Desde financieras, como Carrefour, a los bancos tradicionales ofrecen préstamos para préstamos personales a jubilados con el mismo rigor que para empleados por cuenta ajena autónomos por cuenta propia, adoptando sus especificaciones a las especialidades de estos acreditados de avanzada edad. Banco Bandes Uruguay S.A. comunica que el simulador de crédito permite el cálculo aproximado del repago del préstamo cuyo otorgamiento está sujeto al cumplimiento de requisitos que deberá consultar directamente en nuestras sucursales. El Banco queda facultado a modificarlas, en cualquier momento dentro del período, hasta los valores que surjan del promedio arriba descripto, siempre y cuando no se hubiese ajustado la tasa en la fecha establecida en cada caso.

Con este plan de préstamos personales se logra diversificar la cartera de inversiones, cubriendo al mismo tiempo las necesidades de financiamiento de los pensionados y jubilados, participando competitiva y eficientemente en los mercados financieros para lograr mayores rendimientos sobre los fondos administrativos, que se traducen en más ingresos sostenibles de largo plazo, seguros para la institución. El préstamo personal para jubilados y pensionados es de libre destino, y se entrega a sola firma, sin necesidad de garantías especiales, previo análisis crediticio del banco. Los beneficios de contar con el apoyo de este banco recaen en que podremos cancelar anticipadamente y sin costo, y contando con mínimos requisitos.

Tags: jubilados pensionados, cobran haberes, cobran haberes Banco, faciles Malaga