logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

El préstamo al consumo de Bankia Crédito Ya te permite obtener hasta 9.000 euros y financiar gastos cotidianos como una reforma un viaje con un plazo de devolución de hasta 60 meses. Comentario: Mucho más simple que solicitarlo por medio de sucursal, con la demora que implica. No tengo nómina ni aval: si no tenemos nómina ni un avalista que nos respalde, podemos conseguir el dinero que necesitamos a través de préstamos sin nómina y sin aval. Es por ello que preferimos aludir al incremento en el importe de la devolución con el término honorario”. Si la denuncia del acreedor prospera y no disponemos del dinero suficiente para pagar todo lo que debemos, el juez puede sentenciar el embargo de los bienes aportados como garantía del préstamo para saldar la deuda con la entidad. Se deben ser tomados en este caso de desarrollo de unos tallos de Normalización Previsional, la empresa prestamos ya unas semanas.

En caso de que excedas el plazo para devolver tu préstamo y los intereses sin solicitar una prolongación, solo incurrirás en la penalidad por demora descrita en la sección anterior. El préstamo personal general ofrecido por el Banco, es otra de las oportunidades que tenes disponibles, y te ofrece contar con montos de hasta $400.000 en caso de que seas cliente con cuenta haberes, que seas jubilado de la provincia. Estoy inscrito en la lista de ASNEF: los bancos y la mayoría de los prestamistas privados no aprobarán nuestra solicitud si nuestros datos aparecen en alguna lista de morosos como ASNEF RAI. En caso de que el solicitante sea menor a os 65 años, contas con una alícuota de 0.3%.

Le ofrece prestamos en efectivo desde $ 3.000 hasta $ 150.000 solo con su DNI y sin presentar avales y en solamente 24 hs. Avalados por nuestras companias des seguros que protegen al inversor para que le pueda prestar, cuyos costos están totalmente incluidos en las cuotas que usted paga. En estos casos, el prestamista también reclamará a nuestro avalista que pague la deuda, ya que la persona que nos respalda se comprometió a responder ante los impagos cuando decidió firmar el contrato. En este caso, el acreditado debe devolver todo el dinero concedido, pero solo tiene que pagar los intereses que se devenguen sobre la cantidad que retire.

Efectivo Sí te acerca una línea de préstamos que te brinda la comodidad de obtener un préstamo que se descuenta de tu recibo de sueldo. Es imprescindible ser mayor de edad, disponer de un número de cuenta para poder entregar el préstamo y contar con un ingreso periódico estable. Recuerda que los mini créditos se encarecen a medida que pasa el tiempo, ya que se aplican comisiones e intereses de demora, por lo que es importante devolverlos dentro del plazo. Podemos disponer del crédito de la tarjeta al instante y sin ningún tipo de esperas, pero para conseguir una de estas tarjetas tendremos que esperar unos días tras solicitarla. Por este motivo desde MoneyMan te desaconsejamos que uses el dinero de un microcrédito para financiar caprichos, bienes de lujo innecesarios, bien saldar una deuda que hayas contraído con otra entidad (una deuda que se paga con otra sigue siendo una deuda).

Hasta hace poco, era habitual que los bancos concedieran préstamos hipotecarios sin tener en cuenta los ahorros del cliente su situación laboral. Con un simple justificante de ingresos será suficiente para que podamos realizar una rápida valoración de su solvencia y conceder uno de nuestros préstamos rápidos. Nos gusta pensar que nuestros clientes asumen nuestro servicio como una más de las fórmulas para conseguir dinero urgente y que contarán con nosotros cuando éste escasee puntualmente. Si crees que vas a retrasarte en el pago, ponte en contacto con PepeDinero para que busquemos soluciones. Trato personalizado en tiempo que tú diga sin tener que moverte y con la mejor tasa que ningun prestamista te dara. El precio total de todos los mini créditos rápidos con ASNEF sin ASNEF es el mismo. Trabajadores en relación de dependencia contratados con una antigüedad de 3 meses.

Tags: conseguir dinero, este caso, faciles Malaga, mini créditos