logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

Si tenemos en cuenta la crisis económica que estamos atravesando, esto no es algo de extrañar, máxime cuando la gran mayoría de estas personas se han encontrado con la negativa por parte de las entidades financieras tradicionales. Transferencia en días semanas: si pedimos un préstamo de importe más elevado pedimos un crédito sin avalista en un banco, en donde los procesos son más lentos (los bancos conceden préstamos sin avalista siempre y cuando el cliente tenga un buen perfil; eso sí, muy raramente darán un préstamo sin nómina), lo más probable es que el dinero tarde varios días en llegar, sobre todo porque el proceso será más lento. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil. De hecho creo que en Avanza somos de las pocas entidades que si podemos tener algún préstamo de capital privado sin tener que aportar aval a la operación, no solo en forma de inmueble sino de vehículo u otros bienes.

No es necesario presentar una nómina para solicitar el préstamo: es la principal ventaja de los préstamos rápidos sin nómina, que dan respuesta a un grannúmero de clientes que si no fuese por este tipo de préstamos, no tendrían acceso a productos de financiación. Si ya hemos pedido un minicrédito antes: en este caso, si ya hemos pedido un minicrédito y lo hemos devuelto a tiempo y sin contratiempos, la empresa confiará en nuestra capacidad de reembolso y nos permitirá acceder a préstamos online de mayor cantidad de dinero. Una de ellas es sin garantía, la única garantía existente es el mismo préstamo, el segundo tipo de préstamo es aquel en el que se pide una garantía. Aún así habrá otros aspectos que influirán en el coste de un préstamo sin aval, como el importe el plazo de amortización.

Hay que reseñar que debido a los procesos de fusión y transformación de las Cajas de Ahorro así como a la gran necesidad de reestructuración que presentan algunas de ellas, es muy posible que estos programas de microcéditos se encuentren actulmente en fase de revisión sin que se haya actualizado la información en sus páginas web. Normalmente, los préstamos rápidos sin nómina y los préstamos sin aval suelen tener una garantía personal, es decir, que el cliente no garantiza el pago con un bien específico, sino con sus bienes presentes y futuros, en general.

Pero no es así, estas empresas, le cobran lo mismo a todos sus clientes, estén inscritos en una lista de morosidad no, ya que conceder préstamos online rápidos con ASNEF es sólo una de las ventajas que ofrecen y por lo tanto, no encarece el servicio en ningún momento. Metodología: la información que se recoge en esta página procede de la investigación realizada por los expertos que forman parte del comparador , que han rastreado el mercado para poder ofrecer a los lectores una imagen clara del sector de los préstamos sin aval y sin nómina. Nuestro objetivo es ayudar al consumidor a entender el mercado de los créditos sin aval y darle las herramientas suficientes para que pueda comparar los distintos productos existentes en el mercado y escoger el que más se ajuste a sus necesidades con éxito.

El préstamo con ASNEF y los créditos rápidos sin papeles encuentran otras variantes muy curiosas como son los préstamos entre particulares los préstamos inmediatos sin intereses, fórmulas estas últimas para nada comunes en la banca tradicional y que generan un formato de negocio enfocado a los gastos de constitución de la operación y no en los intereses devengados por el capital prestado que son inexistentes. Debemos de rellenar el formulario que veremos online, con nuestros datos personales y económicos, para que la compañía de créditos, pueda realizar un análisis y evaluar si somos solventes como para devolver el micro crédito sin inconvenientes. Si lo que tienes en mente es reducir tus cuotas mensuales, te ofrecemos un estudio gratuito sin compromiso y te damos información sobre las posibilidades de la reunificación de deudas que te ofrecemos.

Tags: faciles Malaga, hemos pedido, hemos pedido minicrédito, pedido minicrédito