logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

El contrato de préstamo es aquel por el que la entidad financiera (prestamista) entrega al cliente (prestatario) una determinada cantidad de dinero estableciéndose contractualmente la forma en que habrá de restituirse el capital, y abonar los intereses remuneratorios generalmente en unos vencimientos prefijados en el cuadro de amortización que acompaña al contrato. Esta es la característica que distingue los créditos de los préstamos, ya que mientras que un préstamo es una cantidad fija que se nos presta, un crédito es una suma de dinero que se pone a nuestra disposición y que nos permite ir retirando la cantidad que necesitemos pagando intereses solamente por el dinero dispuesto. La forma de pago es a elección del particular que pide el préstamo, pudiéndose domiciliar los recibos bien realizando ingresos mensuales en la cuenta bancaria del prestamista. Es fija y suele ser más baja que la de los préstamos privados (y mucho más baja que la de algunas tasas de interés de tarjetas de crédito). Necesito un préstamo para mi negocio: la mayoría de bancos ofrecen líneas de financiación para empresas y autónomos a intereses bajos.

Son feroces, es un acoso implacable que juega con la vulnerabilidad de gente que lo está pasando muy mal y que si no paga esa deuda es porque de verdad no tienen con qué pagarla”, explica Ana, asesora de la Asociación de Afectados por Embargos y Subastas (AFES). Los préstamos privados apenas tienen requisitos; no se mide la capacidad de endeudamiento del cliente ni existe fijada una edad máxima. Como punto en contra de este tipo de créditos es que no son supervisados por ninguna entidad regulador, así que es un riesgo, adicionalmente el plazo de pago generalmente es muy corto y los intereses son más altos que en los bancos. Los préstamos privados se tienen que pagar además de cualquier préstamo federal que pida.

Los préstamos de hipoteca inversa te permiten acceder a dinero de forma mensual dejando la vivienda propia como garantía, en otras palabras, el valor de la casa, se convierte en una renta mensual, sin embargo, para acceder a este tipo de préstamos generalmente ponen condiciones un poco más complejas, como ser mayor de 65 años tener una dependencia severa. La capacidad financiera que tengamos es también un factor clave para poder acceder a ellos, los bancos suelen pedir muchos más requisitos que los prestamistas privados.

En Wilgest Credit le damos la oportunidad de obtener ese préstamo rápido con Asnef que tanto necesita y que las instituciones bancarias tanto le han negado. Así que si tienes una nueva oportunidad de inversión a la vista y buscas la mejor financiación, no dudes en contactar con nosotros. Por supuesto a los préstamos personales sin aval no los consideramos como inversiones seguras para nada pues de hecho en caso de impago el riesgo está ahí de no cobrar la deuda. Recordemos que, en general, nadie nos concederá mini créditos con ASNEF sin nómina si nuestro volumen de endeudamiento es desproporcionado.

Estos son prestamos pequeños cuya máxima cantidad rodea los 700 dólares, y que se devuelven en un mes con sus respectivos intereses, aunque hay prestamistas privados que prestan hasta un poco más y dan plazos un poco más largos para ser pagados. Exigen que los potenciales clientes no estén en ninguna lista de morosos, dicho en otros términos, que no aparezca en el Asnef RAI, todas estas operaciones se hacen vía Internet sea online y la única documentación requerida ha de ser el DNI y la cartilla bancaria. Si tu respuesta es no y la cantidad de dinero que se necesita supera los 3.000€, los únicos prestamos Capital Privado que te pueden ayudar serán los que tengan como objetivo la inversión inmobiliaria (Real State Investiment). Y a contactar con familiares, vecinos e incluso jefes y compañeros de trabajo al Ayuntamiento de su pueblo para informarles de los problemas económicos de otros.

Tags: préstamos privados, cantidad dinero, este tipo, faciles Malaga, prestamistas privados