logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

La vida está llena de sorpresas, ya veces necesitamos dinero extra para pagar por algo que no nos esperábamos. El crowdfunding es una modalidad de préstamo que sirve para recaudar dinero para proyectos solidarios iniciar algún tipo de negocio para personas desfavorecidas, por lo que creo que en tu caso no serviría. Los créditos que ofrecen los bancos, requieren algunos trámites y más tiempo para ser concedidos, pero las condiciones son bastante mejores que los préstamos rápidos, pues la cantidad de dinero que prestan suele ser mayor. Las experiencias de otros clientes nos ayudarán a conocer cómo funcionan los prestamistas online y cuáles son los posibles inconvenientes que nos podemos encontrar cuando pidamos el dinero.

Se deben de demostrar esos ingresos, presentado un documento que verifique que recibimos ese dinero de forma regular. Ahi existen varias guisas de ganar prestamos rapidos sin nomina online experimentales rapidos, a continuacion veremos algunos. Gracias a que su proceso de contratación, verificación y concesión del crédito rápido online está automatizado, será posible obtener el dinero urgente que necesitamos en solo cuestión de minutos. Dentro de los préstamos rápidos, existe un submercado que se dedica a conceder pequeñas cantidades de dinero en pocos minutos, que no suelen superar los 300 euros (1000 euros / 2000 euros / 3000 euros), en un tiempo récord, en muchas ocasiones unos pocos minutos. Con las tarjetas de crédito si escogemos el pago total a fin de mes las entidades no nos cobrarán intereses.

Recibirás el dinero ya mismo siempre que tu banco coincida con alguno con los que trabajamos, hayas mandando tu solicitud dentro de su horario laboral y un día hábil, de lo contrario tendrás que esperar entre 24 y 48 horas. La mayoría de veces, la cantidad que se adeuda es tan pequeña, que la empresa de microcréditos prefiere no ir a juicio, pero en otras ocasiones, sí que recurren a la ley para obligar al deudor a que devuelva el dinero pactado. Aunque estas plataformas tienen una buena idea, en la práctica no tienen éxito ya que no hay inversores dispuestos a invertir a través de estas plataformas que lo único que hacen es captar al cliente.

Si no cumple con el pago del préstamo según lo acordado, el proveedor banco puede dar por finalizado el contrato solicitándole la obtención del mismo. La penalización por impago de los créditos rápidos será de 1) 1,50% diario sobre el Importe Pendiente y 2) si en el cuarto día del impago, el Importe Pendiente no es de 0, se aplicará también una comisión de gestión de recobro del 20% del Importe Pendiente y 3) sin perjuicio de las demás consecuencias que pudieran derivarse de su incumplimiento, entre otras, podremos incluir tus datos en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito. Además ese tipo de cantidades de dinero no se consiguen de hoy para mañana, es muy complicado conseguir créditos de 5000 euros sin nóminas ni avales. Así que no debes de mentir en ese aspecto, porque al final te acabarán pillando y encima perderás la oportunidad de conseguir tu préstamo de 5000 euros. Estoy de baja por maternidad y a menudo me veo a falta de un poco más de efectivo.

Como ves, es posible conseguir préstamos con ASNEF, ya que en Conseguir Dinero Ya creemos en las segundas oportunidades y pensamos que no todo aquel que figura en registro de impagos es porque no no puede pagar. Tendrás disponible toda la información necesaria sobre tu mini préstamo, sin costes añadidos ni gastos ocultos. Quizás seas de las personas que se preguntan cómo lo hago si necesito dinero pero estoy en asnef. Aunque cada empresa tiene sus requisitos propios y particulares, según sea su política de riesgo, la mayor parte de las empresas coinciden en que debemos cumplir los requisitos siguientes: ser mayor de edad, es algo imprescindible, incluso algunas empresas exigen ser mayores de 21 años, para poder conseguir un crédito urgente.

Tags: Importe Pendiente, 5000 euros, cantidades dinero, estas plataformas