logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

Elprestador es una empresa internacional que se caracteriza por el asesoramiento financiero, realizando el análisis y la obtención de resultados a corto plazo. Tanto los préstamos personales como los créditos, pueden incorporar una garantia hipotecaria si el banco considera que la garantía personal, no es suficiente para el préstamo crédito solicitado, requerira entonces una garantía REAL. Esto significa que en caso de no cumplir las condiciones pactadas, la entidad financiera ejecutará la hipoteca, es decir, comenzará un proceso de embargo y la entidad financiera se quedará con la vivienda. Previamente se le informará con todo detalle de los por menores del prestamo con garantia hipotecaria en Valencia, todos y cada uno de los préstamos con capital privado en Valencia que gestionamos, se firma siempre ante Notario, cumpliendo la más absoluta legalidad.

Antes de contratar préstamos con garantía hipotecaria es preciso cotejar las diversas opciones que ofrecen los bancos y ver qué oferta se adapta mejor a nuestras necesidades. BBVA es la entidad financiera que más ha reducido su cifra de crédito (entorno al 8%), situándose en 181.144 millones de euros, mientras que Santander, por ejemplo, lo ha reducido un 7%. Para obtener información adicional, póngase en contacto con un agente de Mercantil Commercebank visite la sucursal más cercana. Cuando esté considerando tomar un préstamo una línea de crédito con garantía hipotecaria, busque y compare los planes que ofrecen los bancos, instituciones de ahorro y préstamo, cooperativas de crédito, y compañías hipotecarias.

Con las soluciones de financiamiento con Garantía Hipotecaria de Mercantil Commercebank, nuestro equipo de banqueros profesionales le mostrará cómo sacar el máximo provecho a sus activos inmobiliarios. Los préstamos con garantía tienen riesgos añadidos a otro tipo de préstamos sin aval, ya que es necesario disponer de un aval como garantía del pago del dinero prestado. Te dan un préstamo con garantía de un inmueble y no se mira si tienes capacidad de pago, que normalmente no tienen quienes recurren a estos préstamos.

Por eso, estas hipotecas no se suelen pagar mensualmente, sino anualmente; los intereses son mucho más elevados; el máximo que se concede suele ser el 50% del valor del inmueble hipotecado; y el porcentaje de impagos a su vencimiento es muy elevado, algo que ya sabe de antemano el prestamista y que quizás le interese más que el pago, pues terminará quedándose con el inmueble. Los préstamos con garantía hipotecaria pueden utilizarse para financiar la adquisición de inmuebles industriales comerciales pero también se pueden destinar a financiar otros tipos de activos (como maquinaria) inversiones (inicio ampliación de negocios, nuevas actividades) e incluso refinanciación. Muchos préstamos con garantía hipotecaria incluyen un periodo de carencia total parcial, durante el cual no tendremos que pagar la totalidad una parte de las cuotas. Lo característico del préstamo con garantía hipotecaria, es que además de esa garantía personal, existe otra garantía real: la Hipoteca.

En caso de que no cuentes con una casa propia, puedes usar la de un amigo familiar, pero la persona debe estar conforme y ofrecer su firma. Aplique hoy para conseguir un buen APR en un Equity línea de crédito préstamo con garantía hipotecaria. En dicho porceso participan tres partes distintas como son, el prestamista, el cliente y el banco desde el que se realiza la transferencia, por lo que si el dinero no llega tan rápido como esperamos, tal vez no sea en todo momento culpa del prestamista. Usted debería averiguar si su plan con garantía hipotecaria establece un período fijo de tiempo — un período de retiros — para extraer dinero de su cuenta. Receptum nace con la intención de ofrecer un canal de financiación privado de calidad.

Tags: garantía hipotecaria, préstamos garantía, entidad financiera, préstamo garantía