logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

Prestamos faciles en Malaga

Para quienes necesitan solicitar un prestamos pero no tienen quien les salga de garante, les tenemso para ofrecer los nuevos prestamos con DNI. Hola,que tal,paso a contarte que estamos en busca de un credito para refaccionar nuestra casa;contamos con un recibo de sueldo;dni y servios a nuestro nombre.Queriamos saber como debemos hacer para poder solicitar de sus servicios,espero su pronta respuesta desde ya muchas gracias,Fernando. Muchos bancos modernos en España tienen un programa de crédito especial, que le permite tomar el dinero sin su fuente oficial de la ganancia, y cada día que pasa esta programa se hace más y más popular. Si eres una persona que cuenta con historial créditicio envieme tu número de (dni - monto de dinero que solicitas y tu lugar de vivienda). A continuación, te brindamos la siguiente información con el detalle de nuestros productos y servicios.

Si seguimos estos pasos al pie de la letra, no deberíamos de tener ningún contratiempo, a la hora de acceder a los préstamos inmediatos que pretendemos solicitar; siempre cumpliendo con las condiciones exigidas por las empresas para poder contratarlos. Si queremos solicitar uno de los prestamos con DNI sin recibo de sueldo tenemos que presentar tu documento nacional de identidad, un servisio que este a tu nombre en el cual se pueda costatar el domicilio y se solicita una corroboracion en la base de datos para clientes morosos, cumplendo estos podremos pedir los prestamos con DNI sin recibo de sueldo. La documentación: hay que enviar el formulario bien rellenado junto con la documentación que nos requieren. Hoy en día, comuníquese con una de estas empresas, puede obtener créditos con ASNEF sólo con DNI. Los prestamos son a sola firma, en efectivo para darle el destino que usted necesite.

Si firmamos el contrato, quiere decir que estamos de acuerdo con las claísulas que aparecen en él, por ese motivo, es recomendable siempre leerlo detenidamente y estar seguros de lo que firmamos, además de las mejoras en las ofertas que nos hagan. Lo que define a un préstamo solo con DNI, también conocido como préstamos en línea, es que prestan una cantidad no muy elevada de dinero. Para los clientes regulares con una historia positiva es posible otro bono - la oportunidad de aumentar la cantidad del préstamo a 600 euros, así como un aumento del plazo de devolución.

Por lo tanto, si usted tiene residencia en España con un NIE DNI válido, usted tiene más de 18 años, asi como una cuenta bancaria personal, un ingreso regular y un teléfono móvil, puede enviar una solicitud y obtener una decisión positiva (según el criterio de los empleados de la compañía) sin dificultad. Perder el DNI es distinto a que haya caducado y es un problema mayor, no es suficiente renovar el DNI. Lo que se busca con estos prestamos con DNI es que se adaptan a tus necesidades y formas de pago.

Cuando hablamos de mini préstamos sin papeleos , lo hacemos de un tipo de préstamo no bancario, gestionado por empresas privadas, que nos permiten conseguir hasta 1.000 € a devolver en un periodo corto de tiempo que no suele superar los 30 días. Si bien existen creditos con DNI específicos con finalidades claramente establecidas (inversión), también existe otra clase de creditos con DNI con destino libre. Disfrute de la comodidad de tener un préstamo que se descuenta de su recibo de haberes. Nuestros datos no serán eliminados de ASNEF al momento, antes de eso, sus administradores deberán de ponerse ante en contacto con la empresa acreedora para asegurarse de que el impago ha sido devuelto satisfactoriamente.

Tags: recibo sueldo, faciles Malaga, para poder, Prestamos faciles