logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

Los préstamos personales son un producto financiero que te permite obtener una cantidad de dinero y devolverlo normalmente en cómodas cuotas mensuales, aplicándole un tipo de interés (TAE). La hipoteca está formada por tres componentes esenciales: el capital (la cantidad de dinero que se prestó mediante un crédito), el plazo (el tiempo en que se pacta la devolución del préstamo) y el tipo de interés (el porcentaje adicional que la persona que recibió el préstamo debe pagar; el interés es la ganancia del prestamista). El servicio pone a disposición de la entidad financiera un sistema de comunicación electrónica entre la notaría y la Entidad, sin necesidad de traslado físico de la documentación en soporte papel desde la Sucursal de la Entidad Bancaria a la notaria encargada de la intervención de la póliza. El número de campos que deberemos rellenar será mayor menor dependiendo de la cantidad de información que necesite el prestamista y de nuestra relación con la entidad. El tipo de interés es el precio que la entidad financiera le cobrará por prestarle el dinero que solicita. Están destinados a personas que necesitan dinero urgentemente no cumplen requisitos.

Prestamos de dinero online: 3. 000 euros Plazo de amortización: 1 año T. e: Entre 5'11% y 6'69% Cuota mensual: Entre 257 y 260 euros Intereses totales a soltar la mosca: Entre 84 y 110 euros A abrigar en factura: Los valimientos para aprendizajes (guiados a jóvenes, para financiar el estiércol de matrículas de galopadas universitarias, masters, diplomas, cauces de idiomas…) pueden recoger un período de falta de aun dos años. PRÉSTAMOS RÁPIDOS Online Hasta 10000€ CRÉDITOS sin Intereses con Asnef sin Nomina ni Aval y sin Papeles. La intención de estos prestamos es ofrecer financiación a profesionales y empresas españolas.

Se llaman preconcedidos porque la entidad bancaria realiza el estudio de riesgos con anterioridad a la solicitud, ofreciendo la cantidad posible a prestar. En ocasiones, pueden encontrarse préstamos gratis sin intereses que sirven para conocer los detalles de cada paso del proceso de solicitud de préstamos online. Incluso, las entidades exigen mediar el pago para asegurarse de que el dinero se destine efectivamente al fin indicado por el cliente. Podrás obtener dinero a partir de 10 minutos, dependiendo del préstamo que solicites, por lo que es una manera de obtener dinero rápido de forma sencilla. Empresa inscrita con el nº 313/2012 en el Registro Nacional de Consumo, cumpliendo con los requisitos del Real Decreto 106/2011 ley 2/2009. Tramitación: en la SGR en cualquiera de las entidades financieras colaboradoras.

Porque es algo que se repite día tras día en la firma de préstamos, aquellos clientes que generan problemas a las financieras son aquellos que no devuelven el crédito. Desde nuestro comparador de hipotecas puede consultar las ofertas hipotecarias de las entidades financieras líderes en nuestro país. Las entidades financieras también miran que haya coherencia entre la finalidad, el importe y el plazo del préstamo solicitado. Aunque en el sector de la financiación se da por hecho que los préstamos online tienen menos requisitos de tramitación realmente todo tiene que ver con los importes tramitados. Esta es una gran ventaja, ya que no todas las entidades financieras ofrecen préstamos a quienes aparecen en este tipo de listas. Es el equivalente al alquiler a pagar por usar una determinada cantidad de dinero prestada.

Cuando figuramos en una lista de morosos es más difícil que una entidad crediticia nos pueda conceder préstamos rápidos, los departamentos de riesgo asumen que es muy comprometido conceder créditos rápidos con ASNEF, sin embargo si comparamos entre las distintas entidades de crédito podremos conseguir créditos rápidos incluso estando en este tipo de listas. El prestatario en un crédito tiene a su disposición una cantidad de dinero que podrá utilizar libremente sin superar el importe máximo establecido en el crédito y solamente pagará intereses por el dinero utilizado.

Tags: cantidad dinero, entidades financieras, tipo interés, créditos rápidos