logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

La situación económica actual provoca que muchos hogares tengan dificultades mes tras mes para afrontar sus gastos. Ingresos de pensionistas: las personas que perciben una pensión pública disfrutan de ingresos periódicos, por lo que podrán solicitar créditos sin nómina, siempre y cuando, el total de la pensión sea suficiente como para reembolsar el crédito y sus comisiones, sin ocasionar otros problemas económicos. Como las empresas de microcréditos rápidos solo tienen cuentas corrientes con algunos bancos, debemos mirar una compañía de préstamos que trabaje con la entidad donde tenemos la cuenta, para conseguir el crédito rápido en unos minutos. Pero esto no quiere decir que por ello tengas que pagar costes ni intereses asociados. Además se conceden préstamos sin papeles y en cuestión de 10 ó 15 minutos a personas incluidas en un listado de morosos como el de ASNEF EQUIFAX.

Esto hace que el tipo de personas que piden un crédito rápido sea muy variado, desde personas sin nómina pasando por gente que está en listas como Asnef y no tienen ningún tipo de acceso al crédito. Nosotros, desde estamos dispuestos a ayudarte en la selección de los prestamos sin nomina aval que mejor se adapte a tus necesidades y con tan solo rellenar nuestro formulario nos vamos a poner en contacto contigo para ofrecerte diversos tipos de microprestamos que seguro serán de tu agrado. Sin embargo, la entidad a la que acudimos, no tiene automatizada la aprobación, así que probablemente no nos respondan hasta el siguiente día hábil.

Por este motivo para concederle un préstamo sin nómina no interesa su índice de solvencia, si tiene impagos pendientes, si se halla en paro. Es muy importante conocer las ventajas de utilizar Wonga a la hora de escoger una buena compañía para pedir préstamos rápidos sin nómina ya que ofrecemos una gran variedad de ventajas a nuestros clientes. Si no eres un trabajador por cuenta ajena pero en tu cuenta entra efectivo de manera habitual, cono nosotros tienes la posibilidad de conseguir la financiación que necesitas sin nómina.

Algunas entidades nos permiten identificarnos a través de aplicaciones de identificación online por lo que no será necesario enviar toda esta documentación. Si nos dice la cantidad que precisa y la cuota que desea pagar, nos ajustamos a su presupuesto para que disfrute de sus créditos sin aval con su banco innovador y flexible. Por otro lado, tienes que tener en cuenta que, además de los pocos requisitos que te piden para concederte el crédito, es posible que la primera vez que solicites el crédito te lo ofrezcan gratis, es decir, sin tener que pagar intereses. Desde el primer momento en que solicitas el préstamo estás informado de los honorarios de tu préstamo, sin tener que preocuparte por la letra pequeña costes ocultos. La concesión de préstamos sin nómina vendrá determinada por las características de cada usuario. Los microcréditos online permiten hacer frente a gran cantidad de imprevistos sin demora.

Cuando solicitamos créditos sin nómina normalmente se trata de créditos rápidos que nos ofrecen una respuesta en minutos y que realizan la transferencia prácticamente al instante. Los créditos sin nómina operan bajo la premisa de otorgar tranquilidad al cliente, por tanto prescinden de averiguaciones, preguntas inoportunas, registros indeseados. Antes de solicitar créditos sin nómina debemos estar 100 % seguros de poder reembolsarlos sin problemas dentro del plazo, si no estamos seguros lo mjor es NO solicitar ningún tipo de financiación. En la siguiente tabla vas a poder ver las principales entidades prestamistas más importantes dónde puedes solicitar un préstamo rápido sin aval ni nómina. Créditos rpidos, microcréditos minicréditos y préstamos online para obtener, de forma fcil, dinero rpido sin nmina, sin aval e incluso con asnef.

Tags: créditos nómina, crédito rápido, faciles Elche, ningún tipo