logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

La crisis económica en la que nos encontramos ha llevado a muchas personas y familias a tener que pedir un préstamo para poder sacar adelante sus proyectos. Si ya has solicitado un crédito con nosotros, recibirás el dinero sin tener que reenviar la documentación. Rellene nuestro formulario de solicitud, y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con usted en breve. Contacta con un asesor financiero de Préstamos Barcelona y te asesoraremos sin ningún compromiso. Flexibilidad de condiciones: son negociables con cada prestamista privado de manera específica. Otra de las posibilidades es la del préstamo participativo, de la mano de ENISA, empresa pública dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Si durante todo el tiempo que los bancos han tenido cerrado el grifo de la financiación a empresas y familiares, estas han comprobado las ventajas de los préstamos de capital privado , ahora los bancos intentan volver a atraer clientes, aunque sus intereses no resultan atractivos. La mayoría de las plataformas, sin embargo, no exigen garantías explícitas a los prestatarios, sino que los clasifican de acuerdo a su fiabilidad. El tipo de interés fijo es el que se aplica de manera más habitual sobre los préstamos con garantía personal. Por tanto, afirmar que el gobierno debería estar en el negocio de dar préstamos porque los préstamos privados son generalmente demasiado costosos demasiado inaccesibles para los compradores, no es distinto a decir que el gobierno debe tomar el dinero individual y usarlo de una forma que los propios dueños originales (es decir, los contribuyentes) determinarían que es imprudente e irresponsable.

Cuando el negocio comenzó, muy pocas personas se arriesgaban a hacer préstamos privados, sin embargo, muy rápidamente, este negocio cobro popularidad, y hoy en día, son cada vez más personas las que acceden a estos préstamos para cubrir alguna necesidad e incluso darse uno que otro gusto, sin importar que deban pagar unos intereses más altos que los que pagarían en un banco. Algunos prestamistas privados ofrecen un programa de cancelación de algunos productos de crédito, pero no otros. Los prestamistas particulares, sin embargo, se mantienen deliberadamente al margen de estos registros. Cuando no se dispone de aval: no cabe duda de que el aval, ya sea bancario personal, es una garantía extra con la que los bancos se protegen, y no siempre están dispuestos a prescindir de ella. Y si por el contrario estás conforme con el tipo de interés, pasamos a la siguiente fase.

Carencia parcial de capital: en este caso, el cliente solo tendrá que pagar los intereses del préstamo mientras dure el periodo de carencia. Entre un 9 y 12% se sitúan la mayoría de bancos, mientras que las entidades on line” han abaratado los precios y rebajan el tipo de interés a la tendencia europea, situando el interés en torno a un 6%. En el caso de los micropréstamos preferimos utilizar una fórmula que no refleje un interés de cuota anual como es el TAE , ya que su plazo es de días y no tiene sentido trasladar sus intereses a un año. El prestatario, si el juez le da la razón, podrá conseguir con suerte la limitación de los tipos de interés la devolución solo de la cantidad originalmente prestada, como indica la ley de usura de 1908, todavía en vigor. También es posible hacer una carencia y con ello no pagar más de cinco años de intereses.

Ya se trate de préstamos con asnef préstamos sin nómina, en cualquier caso el dinero rápido siempre se concederá con un máximo de espera de 72 horas; siempre y cuando toda la documentación esté debidamente presentada y nosotros la hayamos recibido. La ventaja principal de estos préstamos privados es su rapidez, en 72 horas se puede firmar ante notario sin necesidad de demostrar ningun tipo de ingreso. Los prestamos Capital Privado tienen un coste de gestión alto, pudiendo en algunos casos superar el 20% del capital prestado. Ellos tenían el menor costo y las mejores tasas de préstamos hipotecarios del mercado. Sin embargo, para tener dinero ahora, el prestatario debe pagar por él en forma de intereses. Fórmula Capital resuelve tus problemas financieros de la mano de dinero de capital privado, sin necesidad de dar explicaciones de porqué necesitas un crédito.

Tags: préstamos privados, tipo interés, capital privado, estos préstamos