logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

El coste de estudiar en la Universidad de Navarra depende de ti y gracias a la Calculadora de Coste y Becas, que analiza tu caso particular, puedes obtener el importe de tu matrícula. Estos servicios incluyen: representantes telefónicos dedicados que hablan español en el 1-800-378-5526 (marque 9 para recibir atención en español), asistencia adicional de traducción para servicios telefónicos, representantes que hablan español en muchas sucursales de todo el país e información por Internet en /spanish/student para ayudarle a contestar sus preguntas sobre préstamos para estudiantes. Todo ello provoca que las personas que quieren mejorar su curriculum vitae ampliando sus estudios tengan que conseguir más dinero para poder financiar sus estudios universitarios y de posgrado. Porque los préstamos universitarios de Cetelem se lo financian en cómodas mensualidades.

Otro tipo de préstamos para estudios en el extranjero con el programa Erasmus, es el préstamo Erasmus BBK para financiar los gastos de alojamiento en el extranjero, el transporte, y los gastos derivados de los estudios universitarios con un máximo de 6000 euros a devolver en un plazo de hasta 3 años, incluido 1 año de carencia en la devolución del capital del préstamo. Todos estos bancos (excepto Finansbank, en Turquía) conceden préstamos tanto a estudiantes de su país que se van fuera como a estudiantes de otros países que vienen a estudiar a su país, y las solicitudes se les deben presentar directamente a ellos. Algunas veces los estudiantes no están lo suficientemente informados y cuando van a solicitar la beca, ya ha pasado la fecha de solicitud. La Caixa dispone del Préstamo Estrella Joven, para clientes de entre 18 y 30 años.

BMN ofrece a los jóvenes estudiantes préstamos en condiciones preferentes para el pago de la matrícula en las distintas universidades -que actualmente se encuentran en plena convocatoria de septiembre-, por un importe de hasta 4.000 euros, a devolver en un plazo de 9 meses. Nos gusta poder ser independientes para poder dar información imparcial a nuestros usuarios. Además, estos minipréstamos para estudiantes tienen un componente tecnológico que los hace más atractivos para los jóvenes, siempre más favorables a las innovaciones y los avances informáticos. En Escocia, la matrícula licenciatura para los estudiantes de Reino Unido y EU es £1.820 anualmente. No estaba muy tranquila por la deuda, pero entendía que aún no tenía que comenzar a devolverla porque no llegaba a la nómina estipulada para ello. Créditos para pagar la matricula universitaria: si se trata de una cantidad considerable, es recomendable solicitar un préstamo que se pueda pagar en diferentes cuotas.

Actualmente, uno de los mejores préstamos para estudiantes que podemos encontrar es el Crédito Proyecto Estudios de Cofidis , con el que podemos conseguir entre 4.000 euros y 15.000 euros con un interés desde el 5,06 % TAE. El CrediEstudios Superiores de La Caixa ofrece financiación para estudios universitarios, así como grados superiores (posgrados másteres) en España el extranjero, dispones de todo el coste de este curso con un plazo de amortización de hasta 8 años. Los préstamos son de hasta 12.000 euros para un máster de un año de hasta 18.000 euros para un máster de dos años ( los importes equivalentes en divisas en el caso de los bancos de países de fuera de la zona del euro sujetos a fluctuaciones). También permite aprovecharse de los buenos resultados académicos para obtener un mejor precio, y sin comisiones de apertura.

Los beneficiarios son estudiantes y graduados de hasta 31 años cumplidos, teniendo como interés el Euribor a un año + 5,50% (6% actualmente), comisión de apertura del 3% y plazo máximo de amortización de 4 años y hasta 1 año de carencia de capital. Si está pensando en la posibilidad de solicitar un préstamo para estudiantes para pagar la universidad, usted no es el único que considera esa opción, muchos estudiantes necesitan préstamos para cubrir el costo total de sus estudios. Justificante de ingresos: una nómina, una pensión un documento que indique que tenemos una fuente de ingresos mensuales y suficientes. Sin embargo, Inglés, escocés y galés estudiantes que asisten a universidades de irlandés del norte se cargan una tarifa más alta.

Tags: para estudiantes, préstamos para, estudios universitarios, hasta años