logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

El acceso a medios de financiación por parte de autónomos no siempre es fácil. La empresa de David (Hostelería) necesita un préstamo de 50 000€ el cual dice que su negocio puede afrontar sin problemas. No haga caso a personas que esperan leer la formula mágica para ser millonarios, definitivamente la entidad financiera salvaguarda su dinero al prestártelo, y lo único que debemos hacer es demostrar la solidez de nuestro emprendimiento. Hay que tener en cuenta que conseguir un crédito depende de la situación de solvencia de la empresa así como del mercado financiero, por lo que a veces hay que aceptar contratar un préstamo para negocio con unas malas condiciones. En cualquiera de los casos, al tipo fijado se le sumará un 2,3% para los préstamos a menos de un año, un 4% para los préstamos entre dos y cuatro años y un 4,25% al resto. Ahora que estás convencido de que necesitas un préstamo para iniciar un negocio, es hora de revelarte por qué los bancos no conceden préstamos a pequeños negocios y emprendedores.

Uno de los instrumentos de financiación más conocidos son las Líneas ICO, que son préstamos para empresas con condiciones favorables que conceden las entidades bancarias que tienen suscritos acuerdos con el Instituto de Crédito Oficial. Esto solo es compatible con algunos tipos de empresas, con algunas no sirve para nada. Importe máximo: hasta 12,5 millones de euros por cliente, en una varias operaciones para el tramo I y de 25 millones para el tramo II. Los préstamos para negocios de Bitbond están pensados especialmente para emprendedores del mundo online, propietarios de eShops y vendedores en MercadoLibre, eBay y Amazon. En este otro artículo -abrir-un-restaurante/ tienes los 8 pasos para abrir tu propio restaurante. Préstamos sin propiedad: algunas personas piensan que el único aval, es el de la propiedad.

La Financiación para empresas desde un punto de vista práctico por uno de nuestros clientes que confió desde el primer momento en realizar anticipo de facturas en nuestra plataforma para solventar sus tensiones de tesorería. Expandir la actividad de un negocio ya existente: los préstamos para empresas se suelen solicitar para ampliar el volumen de negocio de una compañía con varios años de antigüedad, ya sea expandiendo su actividad a otras regiones u operando en otros sectores. La entidad de crédito podrá solicitar las garantías adicionales que estimen oportunas para financiar la operación. Las vías de financiación para autónomos en muchas entidades bancarias están supeditadas a la consulta personalizada. Hemos seleccionado algunas de las mejores opciones que disponen los trabajadores por cuenta propia para obtener un préstamo un crédito que les ayude en su negocio.

Este tipo de préstamos son de sobra conocidos por todos; la entidad bancaria que elijas te prestará la cantidad de dinero que necesites, pero siempre y cuando comprueben que puedes hacer frente para devolverles ese dinero. Es decir que el capital que aportan los socios es la verdadera garantía de una pyme, sociedad limitada anónima también unipersonales, para sus acreedores. Sin embargo, si pedimos préstamos para empresas a otras entidades, tardaremos mucho más tiempo en recibir la aprobación. En BBVA le ofrecemos todas las ventajas que necesita para hacerle el trabajo más fácil. Durante la crisis, los bancos mantuvieron el grifo del crédito a empresas cerrado, pero la mejora de la situación económica les ha animado a abrirlo de nuevo. El primer tramo, destinado a la inversión y liquidez, está abierto para compañías con mayoría de capital español, sin importar cuál sea su domicilio fiscal, en tanto que el segundo tramo financiará a exportadores a medio y largo plazo.

Aunque a veces no es posible conseguir un crédito ICO y las pymes, en especial las más grandes, recurren a los préstamos hipotecarios para empresas. Con más de 1,300 préstamos ya financiados con éxito, muchos de ellos en Perú, Bitbond ha demostrado que es la plataforma ideal para los pymes y emprendedores para obtener préstamos bitcoin y hacer crecer su negocio. Los préstamos ICO se dividen en diferentes líneas destinadas a cubrir distintas necesidades de las empresas, que van desde liquidez para operar hasta dinero para expandirse en el extranjero. Estos préstamos para empresas se conceden a través de plataformas de crowdlending que ponen en contacto a compañías que necesitan financiación con inversores privados que quieren rentabilizar sus ahorros prestando dinero. Los créditos rápidos para empresas están concebidos para que las PYMES autónomos puedan conseguir una financiación rápida de forma sencilla.

Tags: para empresas, préstamos para, préstamos para empresas, conseguir crédito