logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

Prestamos faciles en Elche

Hipotecas aseguradas por el gobierno federal como se conoce en Ingles (FHA) son sin lugar a dudas uno de los programas más populares para el financiamiento de casas que pueden utilizar los compradores de casa por primera vez. Existe una tercera opción y está dirigido a aquellas personas que cumplen con los requisitos de los créditos del gobierno , en donde gracias a sus subsidios usted podrá obtener el crédito con las menores tasas de interés que pueda encontrar en el mercado. Los préstamos tienen conexión directa con las escuelas específicas en las que los estudiantes deberán inscribirse, especialmente aquellos que son privados, y que, en su gran mayoría, están también disponibles para los estudiantes internacionales. El banco le ofrece la financiación de hasta el 85% del valor de la unidad, para lo cual contara con las dos modalidades de hipoteca enunciadas, con plazos que van desde los 15 a los 20 años.

Como requisito, la empresa deberá aportar, junto a la solicitud del préstamo, la aprobación de un aval que, gracias a la colaboración que mantiene con el Ejecutivo riojano, Iberaval se ofrece a conceder. También recuerda utilizar todas las herramientas que nuestro sitio te ofrece, con la posibilidad de simular créditos y de conocer la mejor alternativa para tu presupuesto, según el panorama financiero de cada cliente, y tus necesidades de financiación particulares. Solicite el reconocimiento federal para figurar como organización exenta de impuestos bajo el artículo 501(c)(3) del Servicio de Impuestos Internos (IRS, sigla en inglés).

Todos sabemos que la inversión es uno de los pilares de la economía, por lo que en el caso de las explotaciones agropecuarias, esto no es menos importante u por medio de los créditos del gobierno tendientes a la optimización de las cosechas, y a al optimización de los rindes que ellos producen podemos llegar disponer de todos los recursos como para que no haya problemas en la implantación de estas soluciones en el mediano y largo plazo. Con todos estos datos, usted puede acceder a un crédito del gobierno para la compra de su auto, para lo cual Banamex es una muy buena alternativa, por la sencillez de los requisitos solicitados. Para financiarnos podemos contar con sus líneas de crédito hipotecarias para la compra de un rodado, de créditos personales.

Desarrollado para promover el programa de préstamos de la Administración de Pequeño Negocios a mujeres dueñas de pequeñas empresas, aquellas que planean abrir un nuevo negocio pequeño. Sin embargo, esta forma de financiación del déficit, además de promover conductas fiscales menos cuidadosas, dificulta la principal responsabilidad del banco central, que es el control de la política monetaria y de la inflación. La nueva versión de la línea de créditos del Banco Nación apunta a satisfacer la necesidad de viviendas de la clase media, con una proyección de entrega de alrededor de 21.000 préstamos hipotecarios durante el primer año de vigencia. Muchas organizaciones ofrecen becas subvenciones para ayudar a los estudiantes a pagar sus estudios universitarios.

Además, venimos de una década de alta inflación en la cual el valor de las propiedades, ha subido por arriba del incide de salarios, con lo cual es necesario una cantidad superior de salarios para acceder a la misma vivienda. Este servicio no cuenta con un monto máximo específico, ya que usted puede solicitar hasta tres veces el valor de su sueldo, con una tasa mensual de aproximadamente el 2,3%, sin duda la más baja del mercado, por eso si, por ejemplo, usted cuenta con un sueldo de $10.000, puede solicitar un crédito de hasta $30.000 y lo pagará en 24 cuotas de $1.280 aproximadamente. Gracias a las nuevas medidas de automatización, los préstamos del FHA pueden ser originados más rápidamente que en el pasado. Si tienes entre 18 y 65 años, eres un cuidadano español y dispones unos ingresos regulares, estamos aquí para ayudarte! Lo bueno es que no hay un límite máximo de ingresos para obtener un préstamo FHA.

Tags: créditos gobierno, faciles Elche, para compra, para cual