logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Buenas tardes creo que va siendo hora de ue cuando alguien tiene varios prestamos naranjas se puedan unificar en uno solo. Por ejemplo, porque se solicitaron préstamos personales cuando los ingresos era mayores y ahora nos cuesta pagarlos. Es necesario comprobar los pros y los contras antes de realizar una reunificación de deudas, ya que puede ser una buena opción cuando la cuota resultante es menor y es posible pagarla sin problemas. A fin de cuentas, una hipoteca puede firmarse a 40 años pero un préstamo personal, no, y cuantos más años se paguen, mayor será el montante final de los intereses abonados. Lo normal es que la reunificación se realice con una garantía hipotecaria (vivienda, local, etc…), pero dependiendo de la cantidad solicitada, también puede realizarse con garantía personal, lo que intentamos en Préstamo Solución y buscamos con nuestro equipo de asesores es reducir al máximo el pago mensual de nuestros clientes en una sola cuota y que al final de mes no tengan agobios en el pago de la misma. Sin embargo, el préstamo se alarga durante más tiempo, lo que se traduce en que al final se paga más.

Buenas me llamo Mohamed Yagoubix8738938l,pues tengo varios prestamos pequeños en entidades de credito rápido y no las puedo hacer frente,me gustaría juntarlos todos y pagar una sola cuota sea el tiempo que sea.estoy cobrando el paro(565€)mas una ayuda familiar de 150 eurosnecesito un crédito de 2500 euro. Una hipoteca para agrupar deudas y préstamos es, a fin de cuentas, un préstamo hipotecario. Ley 2/2009, de 31 de marzo, por la que se regula la contratación con los consumidores de préstamos créditos hipotecarios y de servicios de intermediación para la celebración de contratos de préstamo crédito. Además los préstamos personales con garantía de un trato confiable y transparente, evitando cobros escondidos y hasta deshonestos.

Por este motivo, cada vez son más las familias que recurren a unificar deudas, agrupando distintos préstamos bancarios para poder cubrir los gastos familiares mes a mes. No obstante, no es imposible conseguir una refinanciación de préstamo sin hipoteca sin tener propiedades dependiendo de nuestros ingresos mensuales, de la estabilidad del empleo y sobre todo de la cantidad que se quiere refinanciar. Si no tienes hipoteca y tampoco vivienda en propiedad , el banco rechazará tu propuesta de unificar deudas.

Estamos ante una operación financiera costosa que implica una serie de gastos: costes de tramitación y formalización; los créditos que se cancelan suelen aplicar comisiones penalizaciones por cancelaciones anticipadas; las modificaciones en la hipoteca acarrean gastos de notaría, registro e impuestos; y la apertura de una nueva hipoteca conlleva también comisiones y desembolsos. No en vano, el monto de los pagos financieros derivados de otros créditos y tarjetas puede llegar a ser el doble de lo comprometido para el pago de la letra mensual de la hipoteca. Lo más aconsejable, sin duda, es tramitar la operación de reunificación de créditos deudas con tu entidad bancaria, la misma que te haya concedido los otros préstamos. Los gastos de cancelación del préstamo hipotecario anterior (se paga la comisión de cancelación más los gastos de gestoría y notario) y las comisiones de cancelación de los préstamos personales y resto de deudas.

Para conseguir unificar préstamos y deudas sin hipoteca deberá tener al día en el pago de todos los préstamos sin intereses de demora por atrasos y que no esté en registro de morosos RAI y Asnef. El plazo máximo de la Hipoteca Única es de 30 años, periodo durante el cual podrá realizar amortizaciones, parciales totales, en cualquier momento de la vida del préstamo. También es importante contar con la eventualidad de que nuestra casa ha podido subir de valor desde que se suscribiera la primera hipoteca.

Tags: préstamos personales, express Orense, préstamo hipotecario, Prestamos express, Prestamos express Orense, sola cuota