logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Ofrecemos préstamos rápidos online sin papeleos de 50 a 300 euros, solo con el dni y en minutos el dinero en tu cuenta. La rapidez es sin duda la principal ventaja de los minicréditos créditos rápidos online, si la cantidad que solicitas no supera los 600 euros puedes llegar a tener el dinero en 15 minutos, es un proceso muy rápido y muy cómodo ya que puedes realizar todo el proceso de solicitud de manera online desde tu propio domicilio y a cualquier hora, con las ventajas que esto conlleva. No tengo nómina ni pensión: hay varias empresas que nos concederán préstamos sin nómina si disponemos de alguna fuente de ingresos estable (una beca, una prestación por desempleo, etc.), tenemos una casa en propiedad nos avala una tercera persona.

Podrán conseguir créditos sin nómina de cantidad elevada, tanto si tratan con prestamistas privados como si lo hacen con entidades bancarias, siempre que demuestren que disponen de unos ingresos estables y suficientes. Usuarios de Aracat Credito Real ®. Joyas, Oro, Plata, camaras fotograficas, videocamaras, telefonia movil, ordenadores portatiles, TPVs, Televisores, son las nuevas garantias aceptadas para la concesión de Credito Privado rapido con ingreso inmediato desde 250 hasta 6000€. Para solicitar préstamos rápidos sin aval en estas entidades es necesario disponer de una nómina, pensión, prestación justificante de ingresos, además de una cuenta bancaria a tu nombre y un documento de identificación personal (DNI NIE). La mayoría de los creditos personales rapidos comercializados tienen un interés fijo, aunque también existen creditos personales online de tipo variable. Garantías del préstamo: La Caixa dice que sin garantías ni avales, pero en la práctica los piden.

MICROCREDITO GARANTIZADO ® le concede préstamos de 1.000 euros para lo que usted quiera, sin explicaciones de para qué quiere el dinero, y devuelvalo como usted prefiera, plazos de amortización hasta 2 años, con carencia de pago de intereses, tramite su crédito rápido con Crédito Montes no lo dude, somos la alternativa mas sencilla, segura y rápida para todas las personas. A veces, presentar un aval puede ser difícil para muchas personas y familias, y por esta razón las empresas ofrecen cada vez más préstamos rápidos sin aval que se pueden pedir sencillamente a través de internet. Ya no es una opción el poder conseguir importes medios y grandes de dinero por esta via, si lo hiciéramos al final pasaría que nadie tramitaría con aval. Hola Genderson, si no tienes aval y estas en asnef te recomiendo tramitar el préstamo sin aval y con asnef.

Para qué sirve esta página sobre préstamos sin aval y sin nómina: no disponer de un avalista de una nómina ya no es un impedimento a la hora de solicitar financiación. Podemos pedir este tipo de creditos rapidos sin nomina sin cambiar de entidad tanto en empresas privadas como a entidades bancarias, aunque en el segundo caso es normal que nos pidan establecer unas condiciones de vinculación concretas. A continuación te mostramos el listado de empresas crediticias que aceptan préstamos personales y créditos rápidos aún estando en las listas de ASNEF, sin nomina y sin aval. No tendremos que poner una propiedad como garantía de pago y podremos conseguir dinero sin presentar tampoco un avalista.

Conseguir créditos rápidos online sin aval dependerá en gran medida de nuestras condiciones particulares, no hay casi prestamistas que concedan créditos rápidos estando en las listas de ASNEF que tengan deudas pendientes de más de 1000 euros. Por ejemplo, si tenemos deudas impagadas registradas en alguna lista de morosidad, solo podremos pedir créditos online con ASNEF a prestamistas privados, pues ningún banco querrá prestarnos dinero. Las empresas que vemos en el mercado privado ofrecen todas la agrupación de préstamos con aval, ofrecerlo sin aval solo les perjudicaría siendo la razón de porque no lo hacen. Hay que tener unos ingresos alternativos que cumplan ciertos requisitos para que nuestra solicitud de prestamos rapidos baratos sin nómina sea aprobada y podamos obtener el dinero rapido que necesitemos. A continuación dispones de los diferentes productos financieros que ofrecen préstamos sin aval.

Tags: créditos rápidos, préstamos aval, préstamos rápidos, rápidos online, aval estas, creditos personales