logo
Llenar un formulario

Prestamos en linea en solo 15 Minutos, Sin aval, ni garantia!

Obtener un credito con CreditoPrestamos facil y rapido.

Tienes la posibilidad de un credito de hasta €5,000.00 por ser un cliente frecuente.

100%
SEGURO Y SIN
COMPLICACIONES

Selecciona el monto del credito:

+

Tu decides el plazo

+

Dias

OBTENER CREDITO
Amortizacion

Capital:

1000.00

Intereses:

137.00

Total:

1137.00

OBTENER CREDITO

COMO OBTENGO MI CREDITO

Elija la cantidad y el plazo del prestamo

Rellene la solicitud sin compromiso

Obtenga la mejor oferta del prestamo

Acepte los terminos y condiciones

A los pocos minutos recibira dinero

Nuestras ventajas

Usted elige

El servicio credito-prestamos.es un servicio sin compromiso. Basandonos en su solicitud,

Solicitud simple

Usted rellena una simple solicitud online desde su ordenador, tablet o telefono movil. Lo unico que necesita es el egir la cantidad de dinero que va a necesitar y el plazo de devolucion mas comodo para usted.

Sin compromiso

Puede obtener el dinero para cualquier fin. No es necesario ningun aval. Lo unico necesario es ser mayor de edad, tener la ciudadania espanola y proporcionar una cuenta bancaria.

video

Opiniones

Es muy satisfactorio su servicio y quiero felicitarles por tan grande esfuerzo, estoy muy contento.

Rodriguez Gonzalez , Alcala de Henares

19/09/2016, 10:12hrs

Muy buena opcion para conseguir un prestamo de forma realmente facil y lo mejor te resuelven en cuestion de minutos.

Martinez GarcГ­a, Camarma de Esteruelas

17/09/2016, 16:41hrs

Excelente servicio, calidad y atencion. Gracias, Credito-Prestamos!

Sanchez Fernandez, Villarejo de Salvanes

18/09/2016, 13:24hrs

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Prestamos express en Orense

Cuando alguien está pensando en adquirir un determinado bien, disfrutar de un determinado servicio, etc. En cambio, con los créditos personales podemos retirar la cantidad de dinero que necesitemos de la suma que pone la entidad a nuestra disposición, siempre que no superemos el límite máximo del crédito. Los préstamos personales son uno de los productos financieros más solicitados por los hogares españoles, ya que nos permiten disponer de dinero extra para financiar gastos concretos como un viaje, una reforma, el pago de los estudios la compra de un vehículo. El primer impedimento que solemos encontrar al clasificar los préstamos personales es la opacidad del mercado.

Puedes elegir tanto el importe de su préstamo como el de su mensualidad, por eso, cuando realizas con Cofidis el cálculo de simulador de préstamos dispones de distintas opciones que se adaptan a sus necesidades financieras. La inmensa mayoría de los préstamos personales personalizados tienen un tipo de interés fijo, aunque existen unos pocos créditos personales a tipo variable referenciado al Euríbor. En general, estos préstamos personales tienen un precio que oscila entre el 7 % y el 15 % TAE, aunque también podemos encontrar anticipos sin intereses, comisiones ni gastos de ningún otro tipo.

Somos jubilados: la pensión por jubilación es un ingreso periódico, por lo que muchos bancos estarán dispuestos a concedernos sus préstamos personales si la percibimos y nuestra edad no es excesivamente avanzada (el importe máximo dependerá de la cuantía de la pensión). Al igual que ocurre con otros préstamos personales de Banco Cetelem, este producto no requiere que el consumidor cambie de banco y permite disponer del dinero en solo 48 horas. En cualquier caso, no debes perder de vista que este simulador de préstamos no es más que una herramienta y que, como tal, debes usarla en base a unos parámetros. Podemos encontrar diversos tipos de préstamos personales sin intereses, desde mini créditos gratuitos que podemos utilizar para resolver pequeños imprevistos puntuales hasta anticipos de nómina sin coste alguno préstamos sin intereses ni comisiones diseñados para comprar ciertos artículos y pagarlos en varios plazos.

Gracias a nuestro simulador de préstamos personales, te puedes hacer una idea de cómo podría ser la situación frente a un préstamo en lo referente a cuotas y demás aspectos. Tras analizar tu caso, si encontramos préstamos que muy probablemente te concederán, te llamamos para ofrecértelos, y en menos de 5 minutos puedes tener la respuesta del banco. Embargo de nuestros bienes personales: si la entidad lo estima oportuno, puede solicitar al juez el embargo de nuestros bienes para recuperar el dinero prestado y cobrar los intereses y recargos que correspondan. No ponga límites a sus ilusiones con su banco experto en crédito y encuentre la solución financiera que mejor se adapte a sus posibilidades. En el catálogo de préstamos personales de Banco Cetelem figuran otras muchas opciones de financiación.

En muchas ocasiones, especialmente si pedimos financiación a una entidad bancaria, no conseguiremos préstamos personales con buenas condiciones si no cumplimos unas condiciones de vinculación determinadas. Entre las clases de préstamos personales de Banco Cetelem también se encuentra el Crédito Reforma Cetelem, con el que se podrán financiar cualquier tipo de reforma del hogar, como las relacionadas con climatización, domótica aislamiento, entre otras muchas. Las solicitudes de préstamos personales no acostumbran a ser de un importe tan elevado como los de las hipotecas y su plazo no suele superar los ocho los diez años. Reclamación al avalista: en los préstamos personales con aval, el procedimiento es un poco distinto.

Tags: préstamos personales, Banco Cetelem, personales Banco, personales Banco Cetelem, préstamos personales Banco